Fuentes del gobierno Federal confirmaron que tras la videollamada entre el presidente, Andrés Manuel López Obrador y Elon Musk, se acordó que la empresa automotriz sí vendrá a México a instalar una planta.
De acuerdo con las fuentes oficiales, hubo un acuerdo de no revelar detalles y será este martes cuando se den a conocer, pero se adelantó que la empresa automotriz sí vendrá a México.
Desde que el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, tuiteó hace unos días una imagen junto al director de Desarrollo de Negocios de Tesla, Rohan Patel, para confirmar las intenciones de Tesla de instalar una fábrica en nuestro país, varios estados han levantado la mano.
Cabe resaltar que el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró hace unas semanas que la planta se debe de instalar en un estado que no tenga problemas de abasto de agua, de esta manera, estados como Hidalgo, Veracruz, Tamaulipas, Michoacán, Puebla y Coahuila, que ofrece mil hectáreas para la construcción, se han disputado la llegada de Tesla.
Sin embargo, hasta ahora no han dicho en dónde se instalará la empresa de Elon Musk en el país.
