Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Deportes

¡No ganaron ni uno!

Terminaron los duelos de exhibición de los Olmecas en Tabasco, donde recibieron 22 carreras ante unos Pericos que no les afectó el calor; lo mejor, la afición choca.

Rolando Díaz Cruz

Con una pizarra de 9-0 a favor de los Pericos de Puebla, los Olmecas de Tabasco terminaron si primera serie completa sin conocer el triunfo, ya que cayeron en los tres juegos de Pretemporada en el “Infierno Verde”, el último este domingo en Tacotalpa ante una gran entrada en el coso “San Lorenzo”.
Más allá del gran ambiente que se vivió en las plazas, en cuanto a lo deportivo los Olmecas recibieron en total 22 carreras por sólo tres a favor, donde los Pericos de Puebla demostraron que el clima no es factor para ir por los resultados.
Para este cuentro, Pedro Meré mandó a los jóvenes a la loma de los disparos, Nicolás Ortiz, quien lució descontrolado, Jesús Broca que tuvo activada en una entrada completa, en la cual recibió el tercer cuadrangular de Danny Ortiz en la serie.


Ahora los Olmecas viajarán este lunes al centro del país para que a partir de este martes encarar la llamada “Interliga Mexicana”, donde se medirán a Guerreros de Oaxaca, Toros de Tijuana, Pericos de Puebla y Diablos Rojos del México, tanto en el estadio “Hermanos Serdán” como en el “Alfredo Harp Helú”.

Reconocimiento
Previo al juego en Tacotalpa, al que asistieron más de 1,500 personas, los organizadores entregaron merecidos reconocimientos a personajes destacados del beisbol local, así como a un equipo de softbol femenil.
Pero el momento cumbre de la tarde fue cuando Fernando Salas, ex ligas mayores y campeón de Serie Mundial con San Luis, fue llamado al montículo para recibir un reconocimiento por su gran trayectoria, ya que el sonorense empezó su carrera profesional en la liga tabasqueña con el equipo de Tacotalpa.

Lo más visto

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Tabasco

La comunidad Hangar promete entregar la POOL PARTY más grande de este 2022. Hangar Gym, empresa completamente tabasqueña, empieza los preparativos para lo que...