Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Deportes

¡Olmecas imparables!

Con gran desempeño del dominicano Ramón Hernández, la novena tabasqueña venció 6-2 a Leones de Yucatán en el primero de la serie.

Rolando Díaz Cruz

Con un Jonrón con la casa llena del quisqueyano Ramón Hernández, se definió la historia del primero de la serie a favor de los Olmecas de Tabasco por pizarrón de 6-2 sobre los Leones de Yucatán en el estadio “Tumbapatos”, de Macuspana, Tabasco.
Fue justo en el octavo rollo, con el juego empatado a dos, Hernández encontró por las colchonetas a Roel, Raico y Edwin García, para pegar el tablazo que hizo festejar al graderío de la afición macuspanense.
Los melenudos se hicieron sentir en la tercera entrada cuando Brayan Quintero recibió base, avanzó a la intermedia con sacrificio toque de Norberto Obeso y timbró en incogible de Yadir Drake. En la octava volvieron a manifestarse en el score, Sebastián Valle dio imparable y de inmediato Marco Jaime lo colocó en el home dando triple.


Yoanni Yera abrió por los chocos, se mantuvo cinco entradas, permitiendo tres imparables, una rayita, dos boletos y seis chocolates, pero se fue sin decisión; la victoria correspondió a Derrick Loop, mientras que por la visita, el también cubano Yoanner Negrín, trabajó siete innings de igual cantidad de incogibles, dos anotaciones y un ponche, no tuvo crédito pues el revés recayó en Jesús Chávez.
La tropa de Pedro Meré se mantiene en el liderato de la zona sur al acumular marca de 10-5.
Los de casa fabricaron carrera en el cierre del segundo rollo, Ramón Hernández descargó doble por lo más profundo del central y luego de dos outs, Francisco Lugo lo remolcó al pentágono mediante sencillo.
A la siguiente entrada, Roel Santos colocó línea a tierra de nadie, su primo Raico lo movió al segundo cojín sacrificándose para anotar en incogible de Edwin García.
Este martes, en el segundo de la serie, lanzando pro la visita, Radhames Liz, mientras que por los líderes del sur, el colombiano Elkin Alcalá.

Ver más noticias

Deportes

El tres veces campeón de Classic Physique Olympia, Chris Bumstead, ha hecho una carrera a partir de una intensa preparación. En una sesión de...

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...