En representación del Ejecutivo Estatal, atestiguó acto solemne en el que 21 elementos ascendieron al grado inmediato superior.
Rolando Díaz Cruz
El secretario de Gobierno, Guillermo Arturo del Rivero León, atestiguó esta mañana la Ceremonia de Imposición de Ascenso 2021 en el 37 Batallón de Infantería, acto solemne en el que 21 elementos ascendieron al grado inmediato superior.
En representación del gobernador Carlos Manuel Merino Campos y acompañado por el comandante de la 30 Zona Militar, José Fausto Torres Sánchez, el funcionario estatal participó en la ceremonia que confiere a los militares un grado superior en el orden jerárquico dentro de la escala que fija la Ley Orgánica de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Asistidos por sus familiares, tres elementos con el grado de Mayor ascendieron al Grado de Teniente Coronel, cinco oficiales al grado de Mayor, cuatro capitanes de segundo grado ascendieron a Capitán Primero, seis Tenientes a grado de Capitán Segundo y tres Subtenientes al grado de Tenientes.
Participaron en el acto, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Enrique Priego Oropeza; el Presidente del Congreso del Estado, Emilio Contreras Martínez de Escobar, y el Fiscal General del Estado, Nicolás Bautista Ovando.
