Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Deportes

¡Por fin jugaron!

Finalmente Macuspana vivió la fiesta del beisbol con doble cartelera en la que Olmecas y Rojos dividieron triunfos.

Rolando Díaz Cruz

El Águila de Veracruz y Olmecas de Tabasco dividieron honores en la doble cartelera celebrada este jueves en el estadio “Tumbapatos” de Macuspana, el primero de los veracruzanos 3-1 y el segundo de los de casa 2-1. Por fin la lluvia se alejó y permitió celebrar los dos desafíos programados.
El equipo tabasqueño puso su marca en 4-1 mientras los visitantes ahora tienen 2-3.

Primer juego

En el primero desafío el Aguila de Veracruz se impuso 3-1, un tubey de Rashad Crawford mandó al plato la carrera de la diferencia en el sexto inning para encaminarlos al éxito.
Los porteños lograron abrir el pizarrón en el quinto tramo, luego de un out Alan Espinoza y Maxwell León para tocar la serpentina de Meza.


En la séptima sentenciaron la historia cuando Alejandro Ortiz colocó en la registradora a Brayan Mendoza.
Al cierre de la entrada cinco los de casa igualaron momentáneamente el score, Francisco Lugo negoció boleto, llegó a la antesala con sencillo de Alejandro Rivero y anotó en wild pitch del relevista Alejandro Soto.
Buen trabajo de los abridores, pero ninguno tuvo decisión, por la visita Joey Waxman tiró 4.1 episodios, 4 inatrapables, una carrera limpia, 3 pasaportes y un chocolate, del lado local Andrés Meza recorrió 5 entradas, 3 hits, admitió una rayita, otorgó un boleto y pasó por los strikes a 3.
El triunfo correspondió a Alejandro Soto, revés de Derrick Loop y salvamento de Yapson Gómez

Segundo juego

Yoanni Yera ponchó a ocho en una sólida labor de cinco capítulos para conseguir su primera victoria en Liga Mexicana, al victimar los Olmecas de Tabasco 2-1 a El Aguila de Veracruz. El antillano completó su labor de cinco hits, una anotación y un pasaporte.
En el cuarto episodio los dueños del terreno le dieron la vuelta al score, Raico Santos recibió pasaporte, Edwin García atizó sencillo y luego de un out Francisco Rivera los mandó a tierra prometida gracias a doblete por lo más profundo del central.
El Aguila tomó ventaja en la tercera entrada, pifia del antesalista Ramón Hernández con tiro errático a la inicial permitió a Alexi Amarista llegar al plato.
El descalabro recayó en David Reyes en tanto Fernando Salas sumó su segundo rescate.

Juego 1
TIRILLA 123 456 7 C H E
Veracruz 000 011 1 3 8 0
Tabasco 000 010 0 1 6 0
PG: :Alejandro Soto (1-0)
PD: Derrick Loop (0-1)
JS: Yapson Gómez (2)

Juego 2

TIRILLA 123 456 7 C H E
Veracruz 001 000 0 1 7 0
Tabasco 000 200 – 2 5 2
PG: Yoanni Yera (1-0)
PD: David Reyes (0-1)
JS: Fernando Salas (2)

Lo más visto

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Tabasco

La comunidad Hangar promete entregar la POOL PARTY más grande de este 2022. Hangar Gym, empresa completamente tabasqueña, empieza los preparativos para lo que...