Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Entretenimiento

Posó Como conejito

Christian Nodal no para de cosechar grandes éxitos en su carrera. Ahora, el cantante se animó a mostrar una faceta de modelo y no dudó en posar para la famosa revista Playboy.

Durante el transcurso de los años, Christian Nodal tuvo la oportunidad de llegar con su música a diferentes rincones del mundo. De esta manera, no solo sorprendió a los fanáticos de América Latina sino también de otros países. Por supuesto, todos quedaron fascinados con su voz.

¡Y no es para menos! A pesar de que es muy joven y que todavía le queda mucho camino por recorrer, el intérprete demostró más de una vez que llegó a la industria musical para pisar fuerte y no irse a ningún lado.

De esta manera, no ha parado de sacar temas musicales que se convirtieron en un gran éxito y que fueron escuchados por millones de fanáticos. Lo mismo sucede con sus videos, los cuales cuentan con altos números de reproducciones.

Mientras continúa creciendo en la profesión que tanto lo apasiona, el muchacho se anima a mostrarle a sus fanáticos facetas de él que todavía no habían salido a la luz. La más reciente es haberse convertido en modelo para la última edición que lanzó la revista Playboy.

Christian Nodal se luce como modelo para la revista Playboy

En los últimos meses, Christian Nodal estuvo en boca de todos y no por su popular música. Como todos sabemos, el cantante se encontraba en un romance con Belinda y en más de una ocasión, se los veía felices y enamorados.

Ver más noticias

Deportes

El tres veces campeón de Classic Physique Olympia, Chris Bumstead, ha hecho una carrera a partir de una intensa preparación. En una sesión de...

Nacional

El destacado crecimiento de Adán Augusto López ha sido elogiado por Ricardo Monreal en la contienda para elegir al Coordinador de los Comités de...

Tabasco

A partir de este día los establecimientos que comercian bebidas embriagantes tendrán más tiempo para su comercio en Tabasco. Rolando Díaz Cruz La Secretaría...

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...