Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Política

PRI apoya a comunidad LGBT+

La comunidad LGBT+ con ayuda del partido del PRI logran crear una asociación para impulsar el respeto y los derechos de dicha sociedad, pero…

¿Cuál es el propósito? ¿Quiénes son?

Son jóvenes que desde sus trincheras aportan su granito de arena a la sociedad, ya que todos han sido víctimas de discriminación; algunos han pasado situaciones difíciles en sus vidas, pero aquí están de frente y con todas las ganas de hacer las cosas bien, y de generar un respaldo a la Diversidad Sexual desde una institución política; el PRI les abrió las puertas en las pasadas semanas y ellos la abrirán éste 07 de agosto.

Apoyaran a las Organizaciones Civiles que les piden la oportunidad de ser tomados en cuenta y de fortalecer mediante la unión de todos los partidos políticos en la lucha y la causa para poder generar leyes, a través de las bancadas en el Congreso, porque no son una minoría, y al igual son ciudadanos trabajadores y sobre todo seres humanos. Cito Juan Arturo Cadena Méndez Secretario de Diversidad Sexual e Identidad de Género PRI

Dicha asociación se logró a través del interés del Presidente del PRI estatal, debido a que no existe una secretaría nacional en el PRI y sobre todo porque en el 2024 mediante el INE se implementarán las candidaturas de la Diversidad en el estado de Tabasco, teniendo que buscar nuevos líderes sociales e instruirlos, en la responsabilidad política y de comunidad.

La asociación está conformada por un grupo de jóvenes emprendedores y con todas las ganas de representar a su comunidad.

Secretario PRID: Juan Arturo Cadena Méndez, invitado por Dagoberto Lara Sedas Presidente CDE PRI Tabasco, para apertura de este nuevo espacio dentro del PRI, que hasta este 07 de agosto no existía.

Subsecretaria General: Alexandra Morales Martínez, invitada por el ahora secretario del PRID, a formar parte de este proyecto debido a su historia en el partido, donde vivió su proceso de transición cómo mujer trans.

Subsecretaria Lesbiana: Diana Laura Valenzuela Arellano, invitada por el Secretario del PRID, trae su lucha con un movimiento feminista en el estado, una mujer con gran capacidad y que conoce las necesidades de las mujeres Lesbianas y feministas.

Subsecretario Gay: Rodrigo Alberto Trujillo Vidal, invitado por el ahora Secretario del PRID, hay una amistad desde hace algunos años, y el carisma, honestidad y el impacto que tiene con la Diversidad dónde es muy querido lo ubica ahora en esta oportunidad para ser líder políticamente.

Subsecretaria Bisexual: Gabriela Acosta Gerónimo, invitada por el Secretario del PRID, mujer honesta, creativa, y con mucho valor la definen, y llevará el estandarte de la parte más invisible dentro de la comunidad LGBT+, es amiga de muchos años.

Subsecretaria Transexual, Travesti y Transgenero: Yenifer Escarlet Miranda Villegas, ella es invitada por el Secretario del PRID, quiere aprender y enseñar a quienes lo necesiten, en su paso por la Secretaría.

Ver más noticias

Influencers

Hangar gym, el reconocido gimnasio del sureste de México, está en la cima, la estrategia de marketing de HANGAR GYM, como empresa líder en...

Economía

Recientemente la migración internacional ha sido un fenómeno importante en el estado de Yucatán, a pesar de que en el ámbito nacional representa apenas...

Editorial

Se ponen en acción, alzan su voz, se visibilizan para impulsar el cambio en nuestra sociedad y alcanzar la igualdad real. El día de...

El Mundo

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación invalidó la prohibición del consumo lúdico de la marihuana contenida en la Ley...