Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Deportes

Pumas se mete de panzazo

El marcador cerró 2-0 en favor de los universitarios; ahora esperan rival en la reclasificación

Pumas lo logró y atraviesan por un gran momento. Están en la reclasificación y con la posibilidad latente de ser Campeones de la Concacaf.

Bastaron 10 minutos para que Juan Ignacio Dinenno entrara de cambio, tocara dos veces la pelota y la convirtiera en el par de goles que Pumas necesitaba para entrar al Repechaje.

Con un cuadro alternativo, Pumas encaró la última fecha del torneo ante el Superlíder Pachuca, equipo con el que se estaba jugando nada más y nada menos, que su pase a la reclasificación, los felinos afrontaron la situación con la mentalidad puesta en Seattle.

Con un 11 titular que, tenía en Alfredo Talavera y Arturo Ortiz a dos de sus hombres más fuertes e inamovibles en cualquier torneo, y el resto juveniles y algunos suplentes, fue como Andrés Lillini decidió jugarse todo en la Liga MX y resguardar a sus mejores futbolistas para la Vuelta de la Final de la Concachampions. Pero darle batalla al mejor equipo del torneo mexicano con un cuadro alternativo parecía arriesgado.

Sin embargo, Universidad movió sus piezas y tuvo que mandar al campo pasados los 60 minutos a Juan Ignacio Dinenno y funcionó.

Al argentino le bastaron 10 minutos en el terreno de juego para resolver el asunto y con dos goles le dio a Pumas su pase al Repechaje. Estaban venciendo 2-0 al mejor equipo de la liga, al Pachuca, que ni con la derrota abandona la cima.

Y sí, Universidad cumplió su cometido y está instalado ya en el Repechaje mexicano, pero de inmediato debe darle vuelta a la hoja y concentrarse únicamente en la Vuelta de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, porque deben visitar a Seattle Sounders y todavía no se ha dicho la última palabra.

Lo más visto

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Tabasco

La comunidad Hangar promete entregar la POOL PARTY más grande de este 2022. Hangar Gym, empresa completamente tabasqueña, empieza los preparativos para lo que...