Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Estados

reducen movilidad en tabasco despues de las 23:00 horas

Continuará el horario del transporte público hasta las 22:00 horas en Tabasco pero se evitará la movilidad una hora después.

El gobernador Adán Augusto López Hernández informó este viernes que se reducirá la movilidad en la entidad a partir de las 23:00 horas (11pm). Esto, con el propósito de tratar de frenar contagios de COVID-19.

Pese a que dijo que continuará el horario del transporte público que ya se había ofrecido, hasta las 22:00 horas, se evitará la movilidad una hora después.

El mandatario afirmó que los últimos días han sido los de mayor contagio desde que inició la pandemia en la entidad. Por ello, expresó que espera que “haya paciencia y haya cooperación de los ciudadanos”.

El mandatario afirmó que los últimos días han sido los de mayor contagio desde que inició la pandemia en la entidad. Por ello, expresó que espera que “haya paciencia y haya cooperación de los ciudadanos”.
Además, aseguró que las autoridades han sido respetuosas de la libertad de cada persona, por lo que también es un asunto de conciencia social.

Con información de Tabasco Hoy

Ver más noticias

Influencers

Hangar gym, el reconocido gimnasio del sureste de México, está en la cima, la estrategia de marketing de HANGAR GYM, como empresa líder en...

Economía

Recientemente la migración internacional ha sido un fenómeno importante en el estado de Yucatán, a pesar de que en el ámbito nacional representa apenas...

Política

La comunidad LGBT+ con ayuda del partido del PRI logran crear una asociación para impulsar el respeto y los derechos de dicha sociedad, pero…...

Editorial

Se ponen en acción, alzan su voz, se visibilizan para impulsar el cambio en nuestra sociedad y alcanzar la igualdad real. El día de...