Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Educación

Rehabilitarán escuelas

Mediante un convenio firmado entre SETAB con Good Neighbors A.C. se trabajará en la adecuación de planteles educativos, iniciando en Paraíso.

Rolando Díaz Cruz

Para la rehabilitación de la infraestructura física en escuelas de nivel básico, media y superior de la entidad, la Secretaría de Educación del Estado de Tabasco (SETAB) y la Asociación Good Neighbors firmaron un convenio de colaboración, donde se fortalecerán los planteles educativos comenzando en Paraíso.
En este acto estuvieron, el subsecretario de Educación Básica, Santana Magaña Izquierdo; la subsecretaria de Planeación y Evaluación, Clara Luz Lamoyi Bocanegra; el director general de Educación Básica, Sub-José Luis González Martínez; la directora de Educación Primaria, Rosalía Zapata Jiménez; el director de Programas de Inversión en Infraestructura Educativa, Manuel Bolívar Suárez, entre otros.
La secretaria de Educación, Egla Cornelio Landero, aseguró que gracias a la suma de voluntades es la que materializa los más anhelados sueños, y la contribución de las organizaciones no gubernamentales, de la iniciativa privada, a favor de la educación, siempre serán bienvenidas, esto, durante la firma de este convenio.
La titular de la SEP en Tabasco, agradeció a Good Neighbors A.C., por haber dado el primer paso en la rehabilitación de la escuela primaria “Celerina Oropeza González”, ubicada en la Villa Puerto Ceiba, Paraíso, en donde también se trabaja en la edificación de una biblioteca, en beneficio de los más de 350 estudiantes.
Por su parte, el representante legal de Good Neighbors México, Ignacio Rosales Casas, agradeció a la Secretaría de Educación del Estado de Tabasco la oportunidad para poder intervenir en la rehabilitación de la infraestructura hidráulica y eléctrica de la escuela primaria “Celerina Oropeza de González” y confió en que serán muchas más las escuelas en las que se podrá contribuir para beneficio de las comunidades.

Lo más visto

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Tabasco

La comunidad Hangar promete entregar la POOL PARTY más grande de este 2022. Hangar Gym, empresa completamente tabasqueña, empieza los preparativos para lo que...