Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Internacional

Rescatan a Mexicanos

Luego de que empezaran a empeorar las cosas con el conflicto entre Rusia y Ucrania, la embajada de México en Ucrania rescató a 22 mexicanos de Kiev y los evacuó en un camión rumbo a Rumania.

“Llegan las primeras familias desde Ucrania, aquí el Embajador Ordorica las recibe”, posteó el Se­cretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard.

Luego de dos días de caminos, los primeros mexicanos evacuados de Ucrania por la inva­sión rusa ya cruzaron la frontera y se encuentran en Rumania, re­portó el canciller Marcelo Ebrard.

“Llegan las primeras familias desde Ucrania, aquí el Embajador Ordorica las recibe”, posteó el Se­cretario de Relaciones Exteriores

 CADENA SOLIDARIA

“Una cadena solidaria desde Kiev – con la Embajadora Olga García Guillén que opera desde el sótano de la Residencia de México- has­ta Rumania a cargo de Guillermo. Gracias compañer@s!!”.

Ebrard informó que los prime­ros 22 mexicanos serían evacuados de Ivano-Frankivsk, Ucrania, a Siret, Rumania, a bordo de un autobús.

Marcelo Ebrard compartió un video en el que Guillermo Or­dorica, Embajador de México en Rumania, da la bienvenida a los connacionales evacuados.

Además, la embajadora de México en Ucrania, Olga García, le informó a Marcelo Ebrard que hubo una explosión en el edificio que estaba cerca a la dependencia, por lo que no pudo acceder a la Embajada.

Marcelo Ebrard reconoció el valor que posee la empacadora para seguir apoyando a los mexicanos en Ucrania a pesar del peligro que está corriendo.

Lo más visto

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Tabasco

La comunidad Hangar promete entregar la POOL PARTY más grande de este 2022. Hangar Gym, empresa completamente tabasqueña, empieza los preparativos para lo que...