Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Salud

Salud de Sammy Pérez empeora; podrían intubarlo, dice su representante

Su representante, Erik de Paz, explicó que la situación médica del actor hospitalizado por COVID-19 ha empeorado, además de que los ‘pulmones están muy dañados’.

Luego de que el comediante Sammy Pérez fuera hospitalizado de emergencia tras presentar síntomas graves de COVID-19, su representante, Erik de Paz, explicó que la situación médica del actor ha empeorado.

Los doctores determinaron que los pulmones se encontraban muy dañados por lo que consideran que podría ser intubado.

“El día viernes Sammy fue ingresado a un centro privado debido a complicaciones con el COVID-19. Le hicieron exámenes y determinaron que los pulmones iban muy dañados… El día de hoy (domingo 18 de julio) se me informó que por la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10:00 (horas) le aplicaron otro aparato agotando todos los recursos”, dijo su representante a través de la cuenta de Instagram del comediante.

Erik de Paz agregó que Sammy Pérez aún se encuentra en una “cuerda floja”, pues los doctores lo monitorean para decidir si intuban al actor quien ha participado en programas como El calabozo XHDRBZ, al lado de Eugenio Derbez.

“No toca más que esperar a ver cómo Sammy evoluciona. El doctor me comentaba que ahorita se tiene un punto muy complicado, estamos en una cuerda floja, si él tolera este aparato y logra evolucionar el cuerpo lo va a reflejar en las próximas horas y es de estar en constante monitoreo. Y esperar a ver cómo reacciona su cuerpo, si no, habrá que intubar”, explicó el mánager del cómico.

Aclaró que por esta enfermedad “que es muy contagiosa y fuerte”, no están permitiendo que familiares o amigos estén cerca de Sammy porque lo tienen totalmente aislado. Sin embargo, comentó que están en contacto permanente con el médico que lo está atendiendo a través del teléfono, y que nos mantiene al tanto de la situación.

Erik de Paz dijo que esperan buenas noticias de la salud del comediante que es atendido en un hospital privado, y que lo que doctores y enfermeras están cuidando su salud. Agradeció a sus fans y a los medios por estar al pendiente de Sammy Pérez.

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Influencers

Hangar gym, el reconocido gimnasio del sureste de México, está en la cima, la estrategia de marketing de HANGAR GYM, como empresa líder en...

Economía

Recientemente la migración internacional ha sido un fenómeno importante en el estado de Yucatán, a pesar de que en el ámbito nacional representa apenas...

Política

La comunidad LGBT+ con ayuda del partido del PRI logran crear una asociación para impulsar el respeto y los derechos de dicha sociedad, pero…...