Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Seguridad

Se hace viral en redes una “historia de policías”

Una usuaria de redes sociales publicó en su cuenta una historia que ha sido difundida desde hace un par de días, y que de manera casi inmediata se ha vuelto viral:

“Ayer fui a Galerías con mi amiga y tuvimos una experiencia para contar: era aproximadamente las 9:10 cuando estábamos en la parada de camiones, al poco tiempo se empezó a ir la gente y ya quedábamos ella y yo, y otros dos tipos.

En ese momento nos volteamos a ver y empezamos a observar al rededor y ya saben, la sicosis comenzó a rondar. Pasaron alrededor de 2 minutos cuando llegó un carro que los recogió y pum, nos quedamos solas mi amiga y yo, sinceramente no estaba tan nerviosa, pero sí alerta.

Pasó algún minuto cuando veo que viene un policía y cruzó por mi cabeza ‘bueno, por lo menos en este momento no se nos va a acercar nadie porque viene el señor justicia’.

¿No me lo van a creer, pero el señor justicia se detuvo y nos preguntó si esperábamos camión, taxi o a alguien?, Le respondíamos que esperábamos un Uber, y ese pedazo de belleza de señor justicia nos dijo “ah ok, me voy a quedar aquí hasta que llegue su carro, porque ya está muy solo” pufff no saben el estallido de felicidad que tuvo mi corazón en ese momento.

Donde quiera que ande, le mando un abrazo afectivo al señor justicia, porque yo también creo que somos más los buenos.”

Aunque algunas personas han hecho comentarios negativos como “solo porque son mujeres”, o “algo les pidió a cambio”, la mayoría son comentarios positivos sobre su labor y humanidad, por nuestra parte, nos sumamos a las felicitaciones, y esperamos poder seguir encontrándonos con más historias como esta.

Lo más visto

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Tabasco

La comunidad Hangar promete entregar la POOL PARTY más grande de este 2022. Hangar Gym, empresa completamente tabasqueña, empieza los preparativos para lo que...