Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Entretenimiento

Se irán a los tribunales

Sasha Sokol emprenderá acciones penales en contra de Luis de Llano

El 9 de marzo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México respondió al señalamiento de abuso realizado por Sasha Sokol contra Luis de Llano Macedo.

Sasha Sokol, actriz y cantante mexicana, llevará ante la justicia el caso de presunto abuso que sufrió por parte del productor Luis de Llano Macedo.

“En cuarenta años de carrera artística solamente en dos ocasiones he hablado de forma pública sobre mi vida privada y ambas, obedecen a la misma intención: generar conciencia sobre los riesgos que vivimos los jóvenes”, escribió Sokol esta noche en su cuenta de Twitter.

“Lo que yo hice al compartir la verdad no fue con la intención de lapidar a Luis. A él lo lapidan sus actos”, agregó.

A principios de marzo, el conductor Yordi Rosado compartió en su canal de YouTube una entrevista realizada a De Llano, quien fue productor de Timbiriche, grupo al que perteneció Sokol.

En el video, Luis De Llano aseguró haber mantenido una relación sentimental con la cantante. “Sí, sí tuve un romance yo con Sasha, me enamoré”, dijo De Llano Macedo a Yordi Rosado.

Sin embargo, Sasha Sokol contradijo la versión y señaló que lo ocurrido entre ambos se trató de un abuso. La cantante reveló que ella tenía 14 años y De Llano 39 cuando se relacionaron.

Esta noche, casi un mes después de las primeras declaraciones respecto al abuso que sufrió, Sokol ha informado que llevará el caso ante los tribunales.

“Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral”, expresó.

El 9 de marzo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México respondió al señalamiento de abuso realizado por Sasha Sokol contra Luis de Llano Macedo.

“Deseamos atender la situación que reporta. ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención vía mensaje directo?”, escribió la cuenta oficial de Twitter de la autoridad capitalina después de que el relato de Sokol se volviera tendencia.

Fuente: politica.expansion.mx

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Tabasco

La comunidad Hangar promete entregar la POOL PARTY más grande de este 2022. Hangar Gym, empresa completamente tabasqueña, empieza los preparativos para lo que...