Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Entretenimiento

Se retira Bruce Willis

El actor y productor estadounidense, de 67 años, ha participado en importantes producciones como “Duro de matar”, “Pulp fiction” y “Sexto sentido”.

El actor estadounidense Bruce Willis se retirará de la actuación debido a que recientemente fue diagnosticado con afasia, un trastorno del lenguaje que afecta la capacidad de comunicación. La familia del actor de Duro de Matar, con más de cuatro décadas de trayectoria, anunció el diagnóstico a través de sus redes sociales.

 “A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”, explicaron en la publicación.

Willis, de 67 años, ha sido uno de los actores más famosos en la industria del cine en Hollywood. “Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él. Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo”, se agregó.

Una serie películas chafas

La salud de Willis se había puesto en duda, ya que en los últimos años ha participado en una serie de películas de bajo presupuesto, especulándose que lo hacía solamente por la paga, y así poder amasar una considerable cantidad de dinero para su familia y tratamiento de su salud. El comunicado de su hija Rumer confirma estos rumores y nos esclarece las razones por las que el actor de GLASS habría aceptado participar en producciones de tan baja calidad.

Estrella del firmamento Hollywoodense

Entre los títulos que destacan en la carrera de Willis se encuentran Pulp Fiction (1994), Los Ángeles de Charlie: Al límite (2003), Sin City (2005), 12 Monos (1995), El Quinto Elemento (1997), El Sexto Sentido (1999), Armageddon (1998), Los indestructibles (2010), Red 2 (2013) y El Protegido (2000).

“Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él. Como Bruce siempre dice, ‘vive el momento’ y juntos planeamos hacer precisamente eso”, apuntaron.

El comunicado -firmado por Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn- ya recibió miles de me gusta y cientos de comentarios de apoyo. Entre los últimos filmes de Willis se encuentra su aparición en Cosmic Sin, Midnight in the Switchgrass y Out of death. En los últimos años, el actor también ha protagonizado los comerciales en México para una reconocida marca de cervezas.

Lo más visto

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Tabasco

La comunidad Hangar promete entregar la POOL PARTY más grande de este 2022. Hangar Gym, empresa completamente tabasqueña, empieza los preparativos para lo que...