Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Ciencia y Tecnología

Para que no te pierdas

¿Cómo compartir mi ubicación por celular aunque esté apagado?

Existen opciones que permiten a usuarios compartir su ubicación mediante celular, en tiempo real, con sus contactos de confianza, aunque el aparato se encuentre apagado o sin conexión.

La ubicación del móvil se puede configurar para que sea visible las 24 horas de los siete días de la semana, no importando que éste se haya quedado sin batería o datos.

¿Cómo activar la ubicación por tiempo indefinido?

  • Dirígete a la sección “configuración” y de allí a “privacidad”.
  • Posteriormente, elige “localización” o “ubicación” y da clic en “permitir todo el tiempo”.
  • Activa también el “historial de ubicaciones en Google” con tu cuenta de Gmail.

En iOS, el proceso es similar:

  • En “localización” debes elegir “compartir mi ubicación” y posteriormente “buscar mi iPhone”
  • En este sistema hay una opción para seleccionar contactos con los que deseas compartir tu ubicación por “tiempo indefinido”.
  • Es importante que la opción “red de encontrar” esté activada.

Por Maps también puedes compartir tu ubicación

  • Otra de las opciones para compartir la ubicación de tu celular es mediante la app de Google Maps, en donde el clásico punto azul mostrará tus movimientos si es que traes el móvil contigo.
  • Deberás entrar a la app referida con tu cuenta de Gmail. En tu perfil selecciona “compartir ubicación”.
  • La ubicación en tiempo real se podrá compartir con los contactos que elijas por un lapso de tiempo o bien hasta que desactives la opción, es decir, de manera permanente.

Una vez que selecciones la opción se generará un enlace, el cual puedes compartir con quien quieras vía WhatsApp, inbox, mensaje, Telegram y demás aplicaciones de mensajería.

Ver más noticias

Deportes

El tres veces campeón de Classic Physique Olympia, Chris Bumstead, ha hecho una carrera a partir de una intensa preparación. En una sesión de...

Nacional

El destacado crecimiento de Adán Augusto López ha sido elogiado por Ricardo Monreal en la contienda para elegir al Coordinador de los Comités de...

Tabasco

A partir de este día los establecimientos que comercian bebidas embriagantes tendrán más tiempo para su comercio en Tabasco. Rolando Díaz Cruz La Secretaría...

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...