El DIF Tabasco otorgó el programa de asistencia alimentaria en diversas comunidades de Centro y Centla
Rolando Díaz Cruz
La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, hizo entrega de molinos eléctricos a pobladores de la ranchería Miraflores, Centro y Villa Ignacio Allende, Centla, esto, en atención al compromiso del Gobierno del Estado con el bienestar de las familias tabasqueñas.
Acompañada por representantes del Sistema DIF, la esposa del Capitán Carlos Manuel Merino Campos, refrendó el compromiso del organismo asistencial con las familias más necesitadas y en condiciones de vulnerabilidad del estado.
En Villa Ignacio Allende, la presidenta del DIF también hizo entrega de los molinos eléctricos a pobladores de esta comunidad, recibiendo de viva voz y en lengua Chontal de parte de Morayma May Hernández, el agradecimiento por tomarlas en cuenta y otorgarles las herramientas para fortalecer su economía familiar.
Los molinos eléctricos forman parte del programa operado a través de la Dirección de Desarrollo Integral de la Comunidad (DDIC), el cual tiene como objetivo lograr la autosuficiencia de las localidades.
