Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Seguridad

Sigue los resultados de la SSPC

En un intenso trabajo en recorridos y patrullajes de prevención, por instrucción del secretario Hernán Bermúdez Requena, se aseguró a 49 personas y 7 vehículos.

Rolando Díaz Cruz

En la semana del 29 de noviembre al 05 de diciembre, se logró el aseguramiento de personas relacionadas con diversos delitos y se recuperó unidades motrices con reporte de robo, esto, como resultado del trabajo coordinado y eficaz que desempeña la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).
Por los delitos de robo a transeúntes, comercios, vehículos, violencia familiar, portación de arma blanca, lesiones, narcomenudeo entre otros, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) 21 presuntos responsables durante este periodo.
Además, 25 presuntos responsables a disposición del Juez Calificador por faltas administrativas y tres más a la Fiscalía General de la República (FGE) por hechos de tránsito y daños en propiedad ajena, también permitieron recuperar cuatro vehículos con reporte de robo y elaseguramiento de 3 unidades.
La Jefa de Cuadrantes de la Zona Luz, Sally Garduza Arias, personalmente ha dirigido los recorridos pie-tierra de la Policía Estatal, en esta parte de la ciudad donde los ciudadanos con mayor frecuencia acuden a realizar sus compras o bien a realizar trámites bancarios.
Para mantener la paz y tranquilidad durante esta temporada decembrina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que encabeza su titular Hernán Bermúdez Requena, ha intensificado sus recorridos de prevención del delito en puntos estratégicos de la ciudad de Villahermosa.
Estas acciones de la SSPC se fortalecen con el uso de herramientas tecnológicas como el DRON mediante el cual se vigila por aire los parques, tiendas, vialidades, entre otros lugares, mientras que elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC) brindan seguridad vial a peatones y agilizan el flujo vehicular en la colonia Centro, en el marco del operativo “Cuidando Tu Navidad 2021”.
La dependencia policial recuerda a la ciudadanía que se cuenta con el servicio gratuito de Acompañamiento Bancario el cual puede solicitar al 911.

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Influencers

Hangar gym, el reconocido gimnasio del sureste de México, está en la cima, la estrategia de marketing de HANGAR GYM, como empresa líder en...

Deportes

Los miembros de la Comunidad Hangar Gym realizaron un gran evento para conmemorar el impacto en redes sociales. Rolando Díaz CruzPara celebrar el llegar...