El candidato a la Secretaría del STPRM, Arturo Flores, cerró su campaña en Villahermosa con el compromiso de transformar y hacer historia.
Rolando Díaz Cruz
Miguel Arturo Flores Contreras, candidato a la dirigencia nacional del Sindicato de los trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), realizó su cierre de campaña ante un numeroso grupo de simpatizantes que se dio cita en la Nave II del Parque Tabasco, en Villahermosa.
Desde su llegada fue recibido por sus seguidores que llegaron de distintas partes del país, quienes a su paso, le expresaron su apoyo y deseos de éxito en la búsqueda de la dirigencia nacional, con la esperanza de una verdadera transformación en el gremio petrolero.
Con un discurso conciso y firme, señaló que es el momento de pensar en el trabajador de las bases y prometió que de llegar a la dirigencia nacional del (STPRM), hará esa transformación que tanto piden los que por muchos años han esperado mejoras para ellos y sus familias.
“Los trabajadores petroleros quieren un cambio y aquí está la muestra, el lunes haremos historia porque acabaremos con el régimen de la corrupción, por eso les decimos a todos que tengan confianza, tendremos un sindicato de puertas abiertas y en beneficio de todas y todos los compañeros petroleros”, expresó.
Interrumpido varias veces por aplausos y porras, Flores Contreras expresó que una vez logrado el triunfo, no habrá divisionismo y trabajará por la unidad de todos los petroleros, pues ha llegado la hora de transformar lo que por tantos años, sólo ha sido utilizado para el servicio de unos cuantos.
El Bebeto lo apoya
Como parte del cierre de campaña, se presentó el cantante “Bebeto”, deleitando con sus mejores éxitos a la concurrencia, no sin antes agradecer la invitación de estar en este importante evento, además de expresar que para él es un honor estar apoyando a Arturo Flores en este proyecto importante para el país.