Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Salud

Sus senos siguen creciendo

Una chica de 27 años sufre una rara condición que han llevado a sus senos a llegar a la copa O.

Se llama Kayla Romero y es de Houston, Texas, la mujer de 27 años que ha visto crecer sus pechos sin parar desde los 12 años. A estas alturas el problema se ha vuelto insoportable y la pobre Kayla, que ahora tiene 27 años, ya no puede ni siquiera encontrar un sostén que se adapte a su talla, lo cual es definitivamente fuera de lo común. El malestar de la chica es tal que ya no puede ni siquiera salir de casa.

Los senos que nunca dejan de crecer

Kayla Romero nos dijo que cuando tenía 12 años empezó a notar que sus pechos crecían demasiado para su edad y pronto llegó a la copa DD. Unos tamaños muy inusuales para una niña de 12 años. A partir de ese momento, la situación se descontroló y hoy Kayla está buscando desesperadamente un sostén de copa P, después de comprar una talla O no hace ni un mes, en noviembre.

El problema de la joven de 27 años de Huston no es sólo físico, sino también y sobre todo psicológico: el bullying de la escuela, de hecho, empezó muy pronto a molestarla mucho por su cuerpo. «Uno de mis recuerdos más vívidos es el de los compañeros de la escuela riéndose de mí y diciéndome que no corra demasiado rápido o me pondría un ojo morado», relató Kayla.

La chica también está muy preocupada por el aspecto que tendrán sus pechos cuando sea mayor, dada su corta edad. Por lo tanto, Kayla está haciendo todo lo posible para recaudar el dinero para finalmente permitirse una reducción de senos y vivir una vida normal.

¿Cuál es la condición que sufre Kayla?

La gigantomastia es una condición rara que causa un crecimiento excesivo de los senos femeninos. Solo se han informado un par de cientos de casos de fuentes confiables en la literatura médica.

Se desconoce la causa exacta de la gigantomastia. La condición puede ocurrir al azar, pero también se ha visto que ocurre durante la pubertad, el embarazo o después de tomar ciertos medicamentos. No ocurre en los hombres.

El crecimiento de los senos puede ocurrir en el transcurso de algunos años, pero ha habido algunos casos de gigantomastia en los que los senos de una mujer crecieron tres o más tallas de copa en unos pocos días. Otros síntomas incluyen dolor en los senos, problemas de postura, infecciones y dolor de espalda.

Si bien la gigantomastia se considera una afección benigna (no cancerosa), puede causar una discapacidad física si no se trata. En algunos casos, la afección se resuelve por sí sola, pero muchas mujeres con gigantomastia necesitarán someterse a una cirugía de reducción mamaria o una mastectomía.

La gigantomastia también tiene otros nombres, como hipertrofia mamaria y macromastia.

Lo más visto

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Tabasco

La comunidad Hangar promete entregar la POOL PARTY más grande de este 2022. Hangar Gym, empresa completamente tabasqueña, empieza los preparativos para lo que...