Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Salud

Tiene SETAB trabajadores protegidos

Recibe equipos de seguridad y herramientas el personal que labora en Eventos, Intendencia, Vigilancia, Mantenimiento, Almacén General.

Rolando Día Cruz

La Secretaría de Educación del Estado de Tabasco (Setab), hizo entrega de equipo de trabajo al personal que labora en la Dirección de Recursos Materiales y Servicios de esta dependencia, para salvaguardar la integridad de los trabajadores y garantizar la seguridad durante sus labores.
Fue en la explanada de las oficinas centrales, en donde la secretaria de Educación, Egla Cornelio Landero, reconoció la labor que diariamente realizan las trabajadoras y trabajadores de las diversas áreas que pertenecen al Departamento de Servicios Generales.
“Valoramos y apreciamos su trabajo porque sabemos que con su esfuerzo mantienen siempre limpias y confortables nuestras instalaciones para que desempeñemos nuestras funciones, por eso les hacemos entrega de herramientas, y vamos a seguir dotándolos de lo necesario para que desempeñen mejor su trabajo”, destacó.
María Fabiola León Cruz, del área de Intendencia; Cruz Alejandro Angulo, del área de Vigilancia; Eleasin de la Cruz Vázquez, del área de Mantenimiento; y Flavio Morales Torres, de Almacén General, brindaron palabras de agradecimiento por la entrega de este material y equipo para continuar realizando sus tareas diarias en la dependencia.
Los trabajadores de la SETAB recibieron chalecos brigadistas con cintas reflejantes, botas industriales de PVC, impermeables tipo gabardina industrial, batas de seguridad, overoles, fajas industriales y lentes de seguridad.
De igual manera recibieron herramientas de trabajo, como podadoras, cortadoras de césped, bombas sumergibles, pulidoras, hidrolavadoras, escaleras, taladros, sombrillas industriales y esmeriladoras.

Lo más visto

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Tabasco

La comunidad Hangar promete entregar la POOL PARTY más grande de este 2022. Hangar Gym, empresa completamente tabasqueña, empieza los preparativos para lo que...