Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Entretenimiento

Tom Hanks será Geppetto

Mira al Geppetto de Tom Hanks en el Live-Action Remake de Pinocho, próximo a estrenarse en Disney+

Disney+ ha lanzado el primer vistazo a Tom Hanks como Gepetto en el pinocho nueva versión de acción en vivo. La película se estrenará en Disney+ en septiembre de 2022.

La primera foto de pinocho no podría ser más apropiado. La imagen muestra al Gepetto de Hanks admirando la marioneta de madera sentada en su banco de trabajo, con cuerdas y todo. El títere se parece exactamente al personaje animado, naturalmente. Hanks está vestido con una peluca gris rizada y bigote con una camisa y un chaleco de lino. El paisaje también se parece a la película animada original.

pinocho está dirigida por Robert Zemeckis, quien junto con Hanks ganaron premios Oscar por Forrest Gump en 1995. Los miembros del reparto de Hanks incluyen Benjamín Evan Ainsworth (La maldición de Bly Señorío) como Pinocho, Cynthia Erivo como el Hada Azul, Joseph Gordon-Levitt como Jiminy Grillo, Clave Keegan-Michael como “Honesto” John, Lorena Braco como Sofia the Seagull (un nuevo personaje), y lucas evans como El Cochero.

pinocho es un “recuento de acción en vivo de la amada historia de un títere de madera que se embarca en una emocionante aventura para convertirse en un niño de verdad”. Zemeckis coescribió el guión con Chris Weitz (Rogue One: Una Guerra de las Galaxias Story) y Simon Farnaby (fantasmas, wonka). Ambas interpretaciones de Disney se basan en la historia original de Carlo Collodi.

Zemeckis, Weitz, Derek Hogue, Andrew Miano y Paul Weitz son los productores de la película. Jackie Levine, Jack Rapke, Alexandra Derbyshire y Jeremy Johns son los productores ejecutivos. Debutará exclusivamente en Disney+, renunciando a un estreno en cines.

Otro remake de acción real que llegará a Disney+ este año es peter pan y wendy. Las estrellas de la película ley judía como Capitán Garfio, Yara Shahidi como Tinker Bell, Alexander Molony como Peter Pan, Ever Gabo Anderson como Wendy y jim gaffigan como Smee.

La nueva versión de acción en vivo de Disney de La Sirenita también llegará pronto a la pantalla grande. Tendrá un estreno en cines, a diferencia de pinocho y peter pan y wendy. protagoniza halle bailey como Ariel, melissa maccarthy como Úrsula, Javier Bardem como el rey Tritón, Daveed Diggs como Sebastián, Jacob Tremblay como Flounder, awkwafina como Scuttle, y Jonah Hauer King como el príncipe Eric.

Lo más visto

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Tabasco

La comunidad Hangar promete entregar la POOL PARTY más grande de este 2022. Hangar Gym, empresa completamente tabasqueña, empieza los preparativos para lo que...