Pericos le vuelve a ganar a los Olmecas por cuarto duelo consecutivo, ahora en el Interliga LMB por pizarra de 16-6.
Rolando Díaz Cruz
Los Pericos de Puebla no tienen piedad de los Olmecas de Tabasco, pues les volvieron a ganar por cuarto encuentro consecutivo, de nueva cuenta por paliza, ahora, por pizarra de 16-6, en el arranque de la llamada Interliga de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que se jugó en el estadio “Hermanos Serdán” de la “Angelópolis”.
Pericos arrancó el juego con tablazo de Danny Ortiz, para dos carreras ante Elkin Alcalá, llevándose por delante a Peter O’Brien; en el segundo rollo, James Cubillos siguió maltratando el pitcheo de Olmecas con elevado de sacrificio, más adelante, Peter O’Brien empujó una y Danny Ortiz dos más con doblete, para llegar a cuatro remolques.





Los Pericos no tuvieron piedad ante su gente, pues apenas en el tercer inning, armó ataque de cuatro anotaciones, orquestado por los dobles de Kevin García, Miguel Guzmán y James Cubillos.
Finalmente Olmecas respondió en la cuarta entrada con Francisco Rivera, pero no fue suficiente, pues los poblanos pusieron cuatro más en la pizarra con Alejandro Mejía, Jorge Flores, Kevin García y Alexander Palma.
Interliga
Juego 1
Olmecas 6
Pericos 16