Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Economía

Top 5 – Los Lujos de los Deschamps

Romero Deschamps ha sido señalado en diversas ocasiones ser responsable de actos de corrupción, por más de 26 años instituciones como la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, la Alianza Nacional Democrática de Trabajadores Petroleros, la Gran Alianza Nacional Petrolera, la Unión Nacional para el Desarrollo Social de Trabajadores de la Industria Petrolera y el movimiento Petroleros Activos en Evolución por un México Nuevo, han presentado denuncias ante la Procuraduría General de la República , su Unidad de Inteligencia Financiera e incluso en la Subprocuraduría Especializada en Investigaciones de Delincuencia Organizada.
Según la plataforma Nómina Transparente de la SFP, el “sueldo neto estimado” de Romero Deschamps ascendía a 28,636.50 pesos mensuales, pero al sumar prestaciones, bonos, aguinaldos y otras prestaciones, así como beneficios que percibió por su cargo, su salario mensual proporcional ascendió a los 100,737 pesos.
Además a lo largo de 30 años como dirigente sindical, acumuló numerosas riquezas y acusaciones en su contra por delitos que van desde delincuencia organizada, lavado de dinero, evasión de impuestos y enriquecimientos ilícito por 150 millones de dólares.
Aquí te traemos los 5 lujos más conocidos de los Deschamps:
1.- En su colección se encuentra un Aude Piquet, marca que está valuada hasta en 7 millones de pesos.
2.- Es dueño de un departamento en Cancún valuado en 18.7 millones de pesos, además de tener propiedades en The Bath Club en Miami valuadas en más de 110.8 millones.
3.- Deschamps le regaló, a su hija Paulina Romero, un yate conocido como “El Indomable, valuado en más de 16.4 millones de pesos y a su hijo, Alejandro Romero Durán, le obsequió otro yate, conocido como El Guly, el cuál se estima que cuesta unos 14 millones de pesos.
4.- En 2013, Deschamps le regaló a José Carlos Romero Durán, otro de sus hijos, un Ferrari Enzo edición limitada, de los cuales solo se fabricaron 399 piezas entre 2002 y 2004 y tuvo un costo cercano a los 2 millones de dólares, según una investigación del medio Proceso.
5.- En 2017 salió a la luz un video en donde se ve Carlos Romero Jr. viajar en un Ferrari 458 Spider dorado, por las calles de Mónaco. El auto tiene un valor estimado de 280 mil dólares.
Y es por eso que resulta tan importante tomar en cuenta las propuestas y los antecedentes de los candidatos que contendrán para uno de los puestos más importantes para la economía del país, su experiencia, trabajo, pero sobretodo su fuerza de valores podría significar la muerte o la continuidad de la mafia Deschamps.

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Tabasco

La comunidad Hangar promete entregar la POOL PARTY más grande de este 2022. Hangar Gym, empresa completamente tabasqueña, empieza los preparativos para lo que...