Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Seguridad

Un día con tu policía

El Comisionado de la SSPC, señaló que el arma más poderosa para cambiar el mundo es la educación.

Rolando Díaz Cruz

José del Carmen Castillo Ramírez, Comisionado de la Policía Estatal, encabezó junto con mandos operativos, los honores a la bandera, donde participaron alumnos del Colegio de Bachilleres, plantel 30 de Villahermosa, esto, en el marco del programa Un Día con Tu Policía.
La titular de la Policía Estatal Preventiva con Perspectiva de Género, Ana Julia Valencia Méndez fue la responsable de la ceremonia cívica a la que también asistieron la Directora General de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Julissa Riveroll Ohoa; la titular de la Unidad de Vinculación y Comunicación Social, Petra Serrano Villegas; el Director de la Policía Regional Rural, Alonzo Jiménez Pérez; la docente del plantel 30 del COBATAB, Mónica Olimpia Domínguez Dávila, elementos preventivos y de la Policía Estatal de Caminos (PEC).


El Comisario Leonardo Arturo Leyva Ávalos, dio la bienvenida a los estudiantes al tiempo que les reiteró que en la SSPC, se le apuesta a la educación, capacitación y actualización.
“Estamos convecidos que es aprendiendo cada día como le podemos dar buenos resultados a la sociedad que hoy exige una seguridad eficiente y profesional, el arma más poderosa para cambiar el mundo es la educación”, puntualizó.
Los alumnos también presenciaron la lectura del orden del día, el pase de lista y novedades, la marcha Copa de Oro y 3 de diana, ejecutada por la Banda de Guerra de la Policía Estatal y también entonaron el Himno Nacional.
Posteriormente, acudieron a la sala audiovisual de la Academia de Policía del Estado de Tabaco (APET), donde se les impartió el tema Prevención de Accidentes Automovilísticos a cargo de Ángel Mario Pérez Ruiz de la Policía Estatal de Caminos (PEC).

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Tabasco

La comunidad Hangar promete entregar la POOL PARTY más grande de este 2022. Hangar Gym, empresa completamente tabasqueña, empieza los preparativos para lo que...