Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Seguridad

Vigilancia permanente

La SSPC mantiene los patrullajes por diversas colonias de la Villahermosa, teniendo comunicación directa con la ciudadanía.

Rolando Díaz Cruz

Policías Estatales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), llevan a cabo recorridos de proximidad social en la colonia Miguel Hidalgo de Villahermosa, mediante los cuales se establece una comunicación directa con el ciudadano para escuchar de viva voz sus inquietudes y ser atendidos, siguiendo las instrucciones del responsable de la corporación, Hernán Bermúdez Requena.
En comercios ubicados en la carretera Villahermosa-La Isla, los elementos dialogaron con los responsables de locales a quienes se les informó sobre el número gratuito 911 en el cual pueden reportar cualquier emergencia, las 24 horas.
Asimismo, se les brindó el teléfono 9933581200, Ext. 2608 correspondiente a la Policía de Género en caso de conocer a alguien víctima de violencia.
De esta manera la SSPC mantiene patrullajes y recorridos pie-tierra en zonas comerciales de Villahermosa, con la finalidad de prevenir la posible comisión de algún ilícito.
La proximidad social, es una labor que estrecha los lazos entre la autoridad con la ciudadanía para generar vínculos de confianza y colaboración.

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Influencers

Hangar gym, el reconocido gimnasio del sureste de México, está en la cima, la estrategia de marketing de HANGAR GYM, como empresa líder en...

Deportes

Los miembros de la Comunidad Hangar Gym realizaron un gran evento para conmemorar el impacto en redes sociales. Rolando Díaz CruzPara celebrar el llegar...