Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Tabasco

Voces de Tabasco

En emotiva ceremonia, la Asociación Nacional de Locutores de México delegación Tabasco reconoció la trayectoria de cinco locutores en la entidad.

Rolando Díaz Cruz

Acompañados por el gobernador del estado, Carlos Manuel Merino Campos, La Asociación Nacional de Locutores de México, delegación Tabasco, entregó reconocimientos a la trayectoria de comunicadores que han dado voz a la sociedad en la entidad.
Con el respaldo de Rosalía Consuelo Buaún Sánchez, presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México, la presidenta en el estado, Yolanda Trujillo Gaspar y vicepresidente Román de la Cruz García, seleccionaron para esta edición a: Rocío Jiménez Martínez, María Elena Zentella Cantón, Jorge de Dios Olán, Raúl Cortés Alamilla y Juan Carlos Medellín Cano para recibir la medalla “Luis M. Farías” por trayectoria profesional.


Mientras que de manera especial, se entregó el “Micrófonos de Oro”, Post Mortem, a los célebres Andrés de la Cerda Padilla y Enrique Hernández Vera, por el legado histórico y cultural que dejaron a la locución estatal.
En su intervención, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos afirmó que su administración es respetuosa de todas las voces y de la libre manifestación de ideas, consciente de que la más alta honradez política es la mejor garantía que el pueblo puede encontrar.
La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio del Centro Internacional de Vinculación y Enseñanza (CIVE) de la UJAT, donde estuvieron en el presídium también Guillermo Narváez Osorio, José del Carmen Chablé Ruíz, director general de la Comisión de Radio y Televisión de Tabasco (Corat).

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Tabasco

La comunidad Hangar promete entregar la POOL PARTY más grande de este 2022. Hangar Gym, empresa completamente tabasqueña, empieza los preparativos para lo que...