Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Entretenimiento

Ya no le llega

Después de interpretar de forma poco satisfactoria “Wanted Dead or Alive” los fans le recomiendan a Bon Jovi tomar clases de canto.

Han visto la luz nuevas imágenes de Jon Bon Jovi tocando con su banda el pasado 9 de abril en Raleigh, Carolina del Norte, y luchando, con todas sus fuerzas, para sacar adelante la parte vocal del legendario “Wanted Dead or Alive”. Las críticas de los fans, por desgracia, no se han hecho esperar.

El músico lleva ya años siendo cuestionado por el estado de su voz en directo, dado que parece costarle cada vez más mantener el nivel de sus interpretaciones. Sus compañeros, por otro lado, tampoco parecen estar muy convencidos sobre cómo suena la canción.

La banda está realizando una gira por Estados Unidos para promocionar su último trabajo, ‘2020’, publicado en octubre de aquel mismo año. Nadie ha confirmado, de momento, que Bon Jovi esté pasando por ningún proceso gripal actualmente ni que ninguna condición médica esté afectando a su voz.

Tras su actuación, los comentarios en Internet no se han hecho esperar:

“Tío… Estoy seguro de que te puedes pagar clases de cato. Tommy Shaw lo hizo… Tiene casi 70 años y canta mejor que nunca”, dijo un fan en YouTube. “Hasta los otros tipos en la banda de giran en plan: ‘Qué cojones está pasando’”, dice otro.

“Llevo siendo fan de Bon Jovi desde los ’80. Les he visto demasiadas veces como para contarlas. Ver los vídeos de esta gira me rompe el corazón. Todo está mal… es el momento de dejarlo y hacer otra cosa o, simplemente, vivir tu jubilación Jon”, afirma otro seguidor.

“No me entendáis mal, solía ser un gran fan de Bon Jovi desde 1986 hasta principios de los 2000 y he estado en varios conciertos de esa era. Siempre fue un placer ver directos de Bon Jovi. Pero, tristemente, tengo que decir que Jon debería haberlo dejado hace años. Estoy seguro de que ha conseguido suficiente dinero para no hacerse esto a sí mismo a día de hoy. Su actual rendimiento vocal no es más que lamentable y duele verle luchar por llegar a cada nota, perdiendo la batalla demasiado a menudo…”, sigue, contundente, otro comentario.

La prensa también critica a Bon Jovi

En su crónica del concierto de Bon Jovi del 3 de abril en el Xcel Energy Center de Saint Paul, Minnesota, Ross Raihala, del Pioneer Press, calificó la voz de Jon de “escandalosamente pobre” y añadió que Bon Jovi “se esforzó durante las más de dos horas de concierto. No sólo estropeó el material más antiguo, que la banda toca ahora en un tono más bajo, sino también el material nuevo… Francamente, parece que se le ha olvidado cómo cantar”.

Théoden Janes, de The Charlotte Observer, fue un poco más amable en su evaluación de la voz de Jon en el cuarto concierto de la nueva gira, que llegó al Spectrum Center de Charlotte, Carolina del Norte, el 8 de abril. En su crítica de la actuación, Janes escribió: “A lo largo de la interpretación de la banda del single promocional de 2004 ‘The Radio Saved My Life Tonight’, parecía que Jon estaba buscando la nota correcta y sólo la encontraba entre el 60 y el 70% de las veces. Durante cada estribillo del megahit ‘You Give Love A Bad Name’, parecía cantar involuntariamente un poco por detrás del ritmo, y además no había mucha garra en su voz, aunque inexplicablemente parecía algo falto de aliento en algunos momentos. En otro gran himno, ‘It’s My Life’, volvió a desviarse claramente del tono. Y esas fueron sólo tres de las cinco primeras canciones”.

Kevin Coffey reseñó el concierto de inicio de gira de Bon Jovi para el Omaha World-Herald y señaló que “la voz de Jon, que antes sonaba en los estribillos de canciones como ‘Livin’ On a Prayer’ y ‘It’s My Life’, es ahora más débil. Suena flojo. No hay mucho tono en su voz. No puede alcanzar las notas… Por suerte para Jon Bon Jovi, tuvo la ayuda de seis músicos adicionales con sus considerables habilidades vocales para sacar el concierto a flote”.

La actual gira de Bon Jovi marca la primera serie de conciertos a gran escala de la banda en la era de la pandemia. Denominada simplemente “Bon Jovi 2022 Tour”, la gira de 15 fechas está programada para concluir el 30 de abril en Nashville.

Después de que la gira de verano de 2020 de Bon Jovi se cancelara debido a la pandemia de COVID-19, el cantante, que ahora tiene 60 años, se mantuvo en el punto de mira del público actuando en espectáculos benéficos, transmitiendo en directo sus actuaciones y participando en apariciones promocionales.

El pasado mes de octubre, Jon Bon Jovi canceló su aparición en un concierto en Miami Beach tras dar positivo en la prueba de COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus. El cantante, que se dice que está totalmente vacunado, se retiró del evento para los fans minutos antes de subir al escenario para una actuación acústica de Halloween en el Loews South Beach.

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Tabasco

La comunidad Hangar promete entregar la POOL PARTY más grande de este 2022. Hangar Gym, empresa completamente tabasqueña, empieza los preparativos para lo que...