Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Tabasco

El Pino Suárez cumple 60

Pese la “cirugía”, el mercado Pino Suárez celebra seis décadas de brindar alimento a las familias de Centro y otros municipios.

Rolando Díaz Cruz

Han pasado 60 años desde que el Mercado “José María Pino Suárez”, enclavado en las márgenes de río Grijalva en Villahermosa, comenzó operando para ser el proveedor de alimentos de las familias de Centro y varios otros municipios, a lo que los locatarios y líderes de esta central de abastos, no quisieron dejar pasar por lo que festajaron con música y pastel,contando con la presencia de la Presidente Municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta.
La alcaldesa municipal señaló que lograron un acuerdo con la empresa de elevadores OTIS, para otorgar mantenimiento de rampas eléctricas, elevadores y montacargas, una de las peticiones que recibió por parte de líderes y locatarios.


También, el ayuntamiento que ella encabeza se dio a la tarea de revisar las condiciones del suministro de Gas LP, mismo que se hará de forma periódica para evitar riesgos de siniestros, ante la gran cantidad de personas que laboran y acuden a este lugar.
Así mismo, también se dioa mantenimiento a drenajes y sanitarios por parte del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), ante las lluvias que se han presentado, como también, como parte de mejorar las condiciones del mercado.
Antes de realizar un recorrido por el “Pino Suárez”, aadelantó que han tenido gestiones ante instituciones bancarias para instalar cajeros automáticos, y también una sucursal del Banco Bienestar, ante la circulación constante y fácil ubicación de miles de personas.

Ver más noticias

Deportes

El tres veces campeón de Classic Physique Olympia, Chris Bumstead, ha hecho una carrera a partir de una intensa preparación. En una sesión de...

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...