Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Deportes

CBum al abierto de culturismo

El tres veces campeón de Classic Physique Olympia, Chris Bumstead, ha hecho una carrera a partir de una intensa preparación. En una sesión de preguntas y respuestas reciente con Hany Rambod en el Arnold Classic de 2022, Bumstead señala que existe la posibilidad de que algún día pueda competir en la división masculina abierta.

Liderando la manada, Chris Bumstead se ha establecido como una de las mayores amenazas en la división Classic Physique. Mantenerse en la cima no es una tarea fácil, y “Cbum” sostiene que los descansos del deporte son lo que le permite venir a Olympia cada año con un paquete refinado. El fisicoculturista acreditado se toma muy en serio la preparación y ha ganado mucha popularidad por su disposición a compartir dietas y entrenamientos con sus seguidores.

Durante su temporada de aumento de volumen para prepararse para los espectáculos, Bumstead ha revelado que ingiere más de 5,000 calorías para acumular músculo. Esta etapa es especialmente importante este año porque Chris se está recuperando después de sufrir una infección por COVID-19 en diciembre pasado. Como resultado de la enfermedad, Chris dijo que perdió una cantidad considerable de peso debido al virus. Después de permanecer en la cima de la montaña Classic Physique durante bastante tiempo, los fanáticos se han preguntado si Chris podría pasar al culturismo abierto masculino y cuándo. Parece que tenemos nuestra respuesta.

Chris Bumstead sobre cambios en la dieta y el entrenamiento para cambiar al culturismo abierto masculino

Bumstead se reunió con Hany Rambod en un video de YouTube para discutir la posibilidad de participar en una etapa de culturismo masculino antes de retirarse.

“Simplemente fui directamente al clásico, pero ahora hay muchos chistes, como “¿Chris alguna vez hará Open?” Y lo insinuamos. No sé, tal vez una vez antes de jubilarme. No me prepararé para eso. Podría suceder.” dijo Chris Bumstead.

“He estado debatiendo cuándo tengo como cinco semanas de baja. Peso unas quince libras más, pero todavía estoy en buena forma. Entonces, estoy debatiendo simplemente saltar a un espectáculo con esa apariencia y luego reducir las veinte libras adicionales o lo que sea para llegar a Classic. Haz eso un año y verás cómo te va. “

Después de insinuar una posible oportunidad única en el Abierto masculino, Rambod presionó a Chris sobre su dieta y entrenamiento, preguntándose cómo podría verse afectado si Chris comenzara a prepararse para una división de culturismo completamente nueva.

“En cuanto al entrenamiento, no, en absoluto. He entrenado toda mi vida con mi cuñado, Iain Valliere, y ahora pesa literalmente 305 libras. Si bien no soy tan fuerte como él, es una bestia. Puedo seguirle el ritmo en cualquier entrenamiento. Hacemos el mismo plan, el mismo tipo de cosas. Todo se reduce a las otras cosas que estamos haciendo durante todo el año. Me tomo mucho tiempo libre en algunos puntos y dejo que mi cuerpo se relaje un poco. Entonces, vuelvo a entrar. Pero me aseguro de que mis variables cambien, como la comida y cosas así, y mantengo la intensidad de mi entrenamiento igual que lo haría en el Open”.

Según Chris, el entrenamiento se vería menos afectado por un cambio en el Open masculino que su dieta. Si bien Bumstead normalmente ingresa a los espectáculos de Classic Physique con 230 libras, el tres veces campeón de Classic Physique Olympia cree que acumularía algo de músculo adicional si algún día diera el salto.

“No estoy del todo allí, tuve suerte. Entonces, mi altura es casi exactamente de seis pies y uno y siempre he medido seis pies y uno en punto. Entonces, de manera conservadora, estaba llegando a las 230 libras o menos, pero finalmente me dijeron: ‘has tenido seis años durante tres años, ahora puedes garantizar que el peso es de 240 libras’. Entonces, debido a eso, en realidad hay algo de peso que puedo subir. Como dije, competí en 236 libras el año pasado. Así que técnicamente cuatro libras que todavía puedo poner. Realmente me tomo mi tiempo con eso”.

Después de Olympia este año, me tomé tres meses de descanso y perdí casi treinta libras. Fue mucho movimiento y cardio para enfocarme en mi salud, para darle un respiro a mi cuerpo, mis músculos y todo. Mi objetivo es realmente durar el mayor tiempo posible en el deporte y estar lo más saludable posible y no quiero que mi físico se vea envejecido, viejo o cansado. Entonces, quiero estar fresco cada año para el Olympia y tratar de tomarlo todo con calma. “

¿Quién es Christopher Bumstead?

Christopher Adam Bumstead es un culturista profesional canadiense de la IFBB. Bumstead es el actual ganador de Mr. Olympia Classic Physique, después de haber ganado la competencia en 2019, 2020 y 2021. También fue subcampeón en 2017 y 2018. A menudo se lo conoce por sus apodos, “CBum” o “Daddy CBum

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Tabasco

La comunidad Hangar promete entregar la POOL PARTY más grande de este 2022. Hangar Gym, empresa completamente tabasqueña, empieza los preparativos para lo que...