Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Entretenimiento

33 años sin el ciclón del sureste

A tres décadas de su muerte la música de Chico Che sigue sonando.

El cantautor tabasqueño Francisco José Hernández Mandujano, mejor conocido como ‘Chico Che’, cumplió el pasado 29 de marzo 33 años de haber fallecido.

El también llamado Ciclón del Sureste y El Hombre del Overol fue recordado por músicos tabasqueños, con un bello homenaje en el panetón central, lleno de alegría, canciones y por su puesto mucho baile..

A las 11 de la mañana se presentó Chemaney fuera del Panteón Central en donde interpretó temas que hicieran famoso al Hombre del Overol.

‘Dónde te agarró el temblor’, ‘Ya parará’, ‘No le hace que le aunque’, ‘Ni tan gorda ni tan flaca’ fueron algunas de las melodías que se ejecutaron magistralmente.

Un momento emotivo fue la llegada de Eugenio Flores, el eterno saxofonista de la Crisis y amigo de Francisco José Hernández Mandujano (Chico Che), quien agradeció a los asistentes el seguir recordando al amigo: “

A nombre de la familia y de un servidor agradezco el que estén esta tarde, ya son 33 años que no está con nosotros, parece que fue ayer que se nos adelantó, esperemos que ya el próximo año regresemos como antes con un templete y volvamos a tocar todos”. Eugenio, el “Pitiyero mayor”, se integró al grupo para acompañar con su saxofón las distintas canciones del recuerdo.

Fuente: Elheraldodetabasco.com

Lo más visto

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Tabasco

La comunidad Hangar promete entregar la POOL PARTY más grande de este 2022. Hangar Gym, empresa completamente tabasqueña, empieza los preparativos para lo que...