Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Educación

“Aprovechar oportunidad”

Pide el Gobernador Merino Campos, motivarse por los impulsos nacionales porque Tabasco vive momentos de auge.

Rolando Díaz Cruz

En la ceremonia de graduación de la LXXXVII generación de egresados del Tecnológico Nacional de México, Campus Villahermosa, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos convocó a los profesionistas a asumir este nuevo rol en la sociedad con la más alta responsabilidad, para aportar al engrandecimiento y desarrollo del estado.
“La formación profesional les permitirá conseguir objetivos y llevar a cabo transformaciones que conduzcan al surgimiento de nuevas soluciones económicas, políticas y sociales. Esta formación es tan solo una parte para la construcción de una fuerza sólida, laboral y empresarial”, aseguró al regresar una vez más a lo que es su Alma Mater.


En compañía de Ángel Francisco Velasco Muñoz, director del instituto tecnológico, destacó que Tabasco vive momentos de auge y abundancia, “y estamos motivados por el impulso que nos da el Presidente Andrés Manuel López Obrador, con mayor apertura, labor y atracción de inversiones”.
Este es el momento justo para que ustedes como nuevos profesionales conquisten con sus conocimientos e innovación espacios laborales y de emprendimiento, que les permitan desarrollar con integridad su talento, experiencia y vocación de servicio, subrayó Merino Campos en la ceremonia realizada en el gimnasio-auditorio del instituto.
Puntualizó que esta revolución pacífica denominada Cuarta Transformación de la vida pública de México, necesita del esfuerzo, solidaridad y compromiso de todos, y ustedes son pieza fundamental porque ya tienen las herramientas, ya adquirieron el conocimiento necesario y ahora deben ir con todo a cumplir las tareas sociales, pues tienen lo más valioso que les dieron sus padres y les transmitieron sus maestros: educación.
El mandatario resaltó que el Tecnológico Nacional de México, Campus Villahermosa, se ha caracterizado por educar el saber, el vivir, el deber y el ser, alcanzando con ello un cambio profundo de nuestra realidad y del mundo que vivimos y, por tanto, de nuestra historia.
Mostró su entusiasmo por regresar a su Alma Mater y ser testigo de la graduación de egresados, quienes consolidan la transformación de sus conocimientos adquiridos en el aula por la capacidad y deseos de servir y construir una mejor patria.
Dijo que como tabasqueños compartimos el orgullo y el gusto de que concluyan una etapa y sigan adelante, y ojalá la vida les brinde muchas oportunidades para hacer algo para transformar a nuestro estado y al país. Ustedes, jóvenes, personifican la esperanza de una nueva humanidad reconciliada y la transformación de nuestro entorno, expresó el Ejecutivo.

Lo más visto

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Tabasco

La comunidad Hangar promete entregar la POOL PARTY más grande de este 2022. Hangar Gym, empresa completamente tabasqueña, empieza los preparativos para lo que...