Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Entretenimiento

Aristeo tiene el poder

En un duelo bastante intenso, Aristeo hará frente a dos participantes azules y causará la eliminación de uno de ellos

Ya se grabó el Duelo de Eliminación del próximo domingo 3 de abril en el Exatlón México y en tiempo real se supo que, finalmente, serán dos competidores azules los que se verán las caras ante un solo rojo, Aristeo Cázares, quien no obstante causará la salida del All Star de uno de sus rivales.

Según un video publicado por ‘El Megáfono’ en Youtube, el integrante del Equipo Azul tendrá un duelo bastante complicado ante dos integrantes colorados, quienes pese a todos sus esfuerzos no lograron sacarlo del Exatlón México.

Con ello Aristeo no solo logró conservar su lugar en el reality show más exigente y demandante de la televisión mexicana, sino que además logró igualar la situación en el All Star al dejar con tres integrantes a cada equipo.

A escasos días de la final del Exatlón México y luego de que el Equipo Rojo había dominado durante casi toda la sexta temporada, Aristeo logró romper la mala racha de eliminaciones ante los celestes, poniendo las cosas muy reñidas de cara a la recta final del All Star.

De hoy al domingo, los azules perderán dos Batallas por la Supervivencia, mientras que el Equipo Rojo solo caerá en una, sentenciando así a Aristeo y sus dos rivales con los que se jugará su estadía en las playas de República Dominicana.

¿A qué competidor azul eliminará Aristeo este 3 de abril?

Los geniecillos del Internet y las redes sociales aseguran que los spoilers indican que quienes se jugarán su lugar este domingo 3 de abril en el Exatlón México serán Aristeo por el Equipo Rojo, ante Doris del Moral y Javier Márquez por la escuadra celeste.

Finalmente, será la patinadora tabasqueña la que abandonará el programa de TV Azteca, algo que no obstante ya se esperaba pues hasta el momento era una de las de más bajo rendimiento en el All Star, además de que tanto Javi como Aristeo contaban con dos medallas, aunque no se sabe si hicieron uso de ellas.

Koke Guerrero tenía una vida por regalar al contar con la playera dorada, por lo que habrá que ver a cuál de sus compañeros se la dio, si a Doris o a Javi.

En un combate intenso por la permanencia, Doris se enfrentó a dos hombres de muy buen nivel, para finalmente verse las caras ante Aristeo, quien la vencerá para echarla del programa y dejar así a tres competidores por bando, con una sola mujer cada uno: Mati Álvarez y Evelyn Guijarro.

Lo más visto

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Tabasco

La comunidad Hangar promete entregar la POOL PARTY más grande de este 2022. Hangar Gym, empresa completamente tabasqueña, empieza los preparativos para lo que...