Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Tabasco

Banderazo a la ayuda

La actriz Raquel Garza, empresarios y la sociedad tabasqueña, comenzaron la sexta edición de la Recolecta de despensas de los Ángeles del Mago Chong Tall.

Rolando Díaz Cruz

Los integrantes de la Fundación Los Ángeles del Mago Chong Tall, llevaron a cabo la sexta edición de la Recolecta de despensas para las familias de los niños con cáncer, teniendo como madrina del evento a la actriz Raquel Garza y contando con la animosa participación de empresarios y la sociedad tabasqueña en general.
Desde temprana hora el comité organizador y los empresarios de la entidad, arribaron a la esquina de Paseo Tabasco y Malecón Carlos A. Madrazo en donde comenzaron a formarse los kilómetros de ayuda en los que se espere lleguen a cuatro, aunque la misma Raquel Garza pidió que fuera un más, agradeciendo a todos su aportación a esta noble causa, al tiempo que cortaba el listón.


Con forme pasaban los minutos se podía ver a cientos de personas de la sociedad civil, empresarios, familias y la sociedad tabasqueña en general que llegaban a pie, en camionetas, en taxis, para dejar su ayudar y que fuera sumando a los kilómetros de ayuda.
De manera simbólica, también se brindaron apoyos a las primeras familias de las donaciones, que conforme pasaban los minutos se comenzaban a alargar las distancias del punto inicial, hasta donde la madrina, el Mago, y el comité de apoyo, caminaban para recibir la ayuda por parte de la sociedad choca, que se mostraba muy generosa con las despensas entregadas.
Esta colecta terminará este jueves 17 de marzo, por lo que aún hay tiempo de ayudar a los niños con cáncer y sus familias que tanto lo necesitan.

Lo más visto

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Tabasco

La comunidad Hangar promete entregar la POOL PARTY más grande de este 2022. Hangar Gym, empresa completamente tabasqueña, empieza los preparativos para lo que...