Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Tabasco

Buscan chamba

Gran afluencia registra reclutamiento para laborar en construcción de la Refinería Olmeca; el proceso realizado por el SNET se mantendrá en Paraíso.

Rolando Díaz Cruz

Con una importante afluencia de ciudadanos el Servicio Nacional de Empleo (SNE) lleva a cabo el reclutamiento presencial para los interesados en trabajar en la construcción de la Refinería Olmeca de Dos Bocas.
El proceso que arrancó en el Parque Central del municipio de Paraíso de manera presencial, donde se ofertan 108 plazas para eléctricos operadores de plataformas genie, ayudantes eléctricos, andamieros especialistas, cabos eléctricos, cabos instrumentistas, paileros y chofer con licencia Tipo E, con perfiles requeridos por la empresa TECHINT.
Para los eléctricos operadores de genie, se solicita una experiencia comprobable de dos años, cartas de recomendación, DC3 en plataforma de elevación y/o eléctrico; mientras que para los ayudantes eléctricos se ofertan 62 plazas requiriéndose para ellos experiencia comprobable de dos años, así como cartas de recomendación.


En el caso de los andamieros especialistas, se ofrecerán 20 espacios, debiendo cubrir una experiencia comprobable de tres años y cartas de recomendación; para las vacantes de cabos eléctricos se pide una experiencia comprobable de cinco años, cartas de recomendación, así como DC3 (indispensable) y credenciales laborales.
La responsable del reclutamiento en Paraíso, Alejandra García Nájera, informó que antes de mediodía poco más de 50 personas habían sido entrevistadas.
Indicó que es fundamental que los interesados cumplan con todos los requisitos entre ellos: licencias, cartas de recomendación y experiencia para que puedan ser candidatos a las vacantes.
Quienes busquen colocarse como cabos instrumentistas la experiencia comprobable solicitada es de cinco años, cartas de recomendación, DC3 indispensable y credenciales que acrediten la categoría; mientras que para paileros, se requiere tres años de experiencia comprobable, cartas de recomendación o dos años de experiencia en el oficio de tuberos.
Asimismo, se ofertan cinco plazas de chofer con licencia Tipo E con una experiencia comprobable de tres años, cartas de recomendación, licencia federal y comprobante de manejo de residuos peligrosos, este último documento es indispensable.

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Tabasco

La comunidad Hangar promete entregar la POOL PARTY más grande de este 2022. Hangar Gym, empresa completamente tabasqueña, empieza los preparativos para lo que...