Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Política

Candidatos a dirigir sindicato de Pemex acudirán por tandas a la mañanera a partir del lunes

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria Luisa Alcalde subió el calendario de asistencia de los 25 candidatos, quienes tendrán cinco minutos cada uno para exponer sus propuestas, a partir del lunes y hasta el viernes en la conferencia matutina de la Presidencia de la República, informó la secretaria del Trabajo y Previsión.

Acudirán de cinco en cinco e iniciarán todos los días a las 8:30 horas para concluir a las 8:55 todas las exposiciones, cabe mencionar que el orden se decidió de forma alfabética.

El lunes 24 asistirán Ricardo Aldana Prieto; Cristina Alonso García; Daniel Arana Padilla; Victoria Arredondo Lami, y José Luis Cabrera Raga.

El martes 25 será el turno de Jesús Noé Castán Orgaz; Pitágoras Cruz Salaya; Carmen Dedios Patrarca; Miguel Arturo Flores Contreras, y Edgar García Romero.

Para el miércoles 26 acudirán José Luis Gómez Hernández; Pablo González de los Santos; Gerardo David Herrera Malagón; Esteban Izquierdo Ávalos, y Jorge Martínez Sánchez.

El jueves 27 asisten Fred Antonio Navarro López; Jesús Ortega Ramírez; César Pecero Lozano; Rubí Quintanilla Rincón, y Margarita Sánchez García.

El último día será el turno de Ulises Santos Rodríguez; Job Trinidad Martínez; Nora Luz Vázquez Sánchez; José Luis Vázquez Torres, y Esbayde Villaverde Acevedo.

Ver más noticias

Deportes

El tres veces campeón de Classic Physique Olympia, Chris Bumstead, ha hecho una carrera a partir de una intensa preparación. En una sesión de...

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...