Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Tabasco

Celebran a las mamás 48

El pasado viernes 13 de mayo, la sección 48 del sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, ofreció una fiesta por motivo del día de las madres.

Con un excelente convivio organizado especialmente las Mamis 48, se celebró este pasado viernes 13 de mayo el día de las Madres, con una hermosa velada dirigida por el secretario general de la H. Sección 48, Oscar González González y el líder sindical, Ricardo Hernández García.

Durante la velada, se ofrecieron sesiones fotográficas para que las mamás se llevaran un grato recuerdo de la celebración, hubo sorteos con muchos regalos, comida y una barra libre para que los asistentes pudiera disfrutar de una velada divertida y relajada.

La música se hizo presente con Los Reyes de la Plancha, conjunto musical costarricense, que deleitó a los invitados con una selección de canciones que puso a bailar a las mamás.

La comedia no podía faltar y para eso el doble de Chuponcito hizo de las suyas con su sentido del humor, divirtiendo a los invitados quienes respondieron con risas y carcajadas.

La cereza en el pastel llegó con inigualable presencia de Edith Márquez, quien con su increíble voz deleitó a las asistentes, quienes respondieron coreando todas sus canciones durante toda su presentación. Sin lugar a dudas el calibre de esta artista fue equiparable a la clase de invitadas que se dieron cita en la celebración.

Para cerrar la fiesta, los reyes de la plancha de la mano de su vocalista Rolff Stewart regresaron a petición de las enfiestadas mamás y durante una hora más puso a cantar y a bailar a las mujeres, quienes aún llenas de energía gozaron de la música del conjunto musical hasta que fue tiempo de terminar la celebración.

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Tabasco

La comunidad Hangar promete entregar la POOL PARTY más grande de este 2022. Hangar Gym, empresa completamente tabasqueña, empieza los preparativos para lo que...