Desde Tapachula, Eduardo Ramírez Aguilar, Coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación en Chiapas y líder de la bancada de Morena en el Senado de la República, compartió un mensaje de gratitud y unidad. En un encuentro abrazado por cientos de tapachultecas, destacó la importancia de mantener la unidad para impulsar el proyecto de la Cuarta Transformación en beneficio de todos.
Agradeciendo el cariño y la confianza de la comunidad de Tapachula, Ramírez Aguilar resaltó que, gracias a la voluntad del pueblo, Chiapas ha ganado. “Quiero expresarles mi gratitud y reconocimiento. Juntos continuaremos escribiendo una historia mejor, un Chiapas donde todos convivamos en amistad y armonía”, afirmó el legislador.
Acompañado por su esposa, Sofía Espinoza Abarca, el senador chiapaneco felicitó con afecto al presidente Andrés Manuel López Obrador por su cumpleaños y reconoció la destacada gestión del gobernador Rutilio Escandón Cadenas al frente de Chiapas.
En un momento estelar de la historia, Eduardo Ramírez compartió su emoción al coincidir con el trascendental acto en el que el presidente entregará la banda presidencial a la primera mujer presidenta del país, la doctora Claudia Sheinbaum.
El evento contó con la presencia de destacadas personalidades, entre ellas, Carlos Molina, dirigente estatal de Morena en Chiapas; Rosa Irene Urbina, presidenta municipal de Tapachula; Flor Esponda, diputada; Yamil Melgar, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del estado; José Manuel Cruz, consejero estatal de Morena; Roberto Albores y el empresario chiapaneco Jesús Domínguez.
