El Gobernador de Tabasco proporciona material para el desarrollo de vigilancia y cuidado de la Ciudadanía del estado.
Rolando Díaz Cruz
Para fortalecer la paz y la seguridad pública de los tabasqueños, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos entregó esta mañana a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, patrullas y equipos para el fortalecimiento del sistema de video vigilancia del Centro de Mando y Comunicaciones C-4, con una inversión superior a los 135 millones de pesos.



Previo al banderazo de salida de las unidades, el mandatario aseguró que el Gobierno del Estado mantiene el firme compromiso de armonizar, coordinar y sumar esfuerzos y recursos, para la construcción de la paz y la seguridad de los ciudadanos.
Acompañado por los integrantes de la Mesa de Seguridad, aseguró que estas acciones y estrategias implementadas desde el inicio de la administración, han permitido disminuir los índices de delincuencia, y por ende, una mejor percepción de seguridad; además, de tener un cuerpo policial equipado y bien formado.
Posterior a este evento, el Ejecutivo Estatal visitó el Centro de Mando y Comunicaciones C-4, donde constató las innovaciones y mejoras que fortalecen las tareas de prevención del delito.