Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Deportes

Firman acuerdo en Teapa

El Injudet y Ayuntamiento, realizaron un compromiso por el bien de las juventudes y deportistas del municipio serrano.

Rolando Díaz Cruz

Las autoridades del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), visitaron el municipio de Teapa con el objetivo de formar alianzas y trabajar coordinadamente en labores de impulso al deporte y atención a las juventudes, por ello se firmó un convenio colaboración con la alcaldesa Alma Rosa Espadas.
El evento fue encabezado por la directora general del Instituto, Jessyca Mayo Aparicio que fue acompañada por la presidenta municipal, Alma Rosa Espadas Hernández, donde signaron el acuerdo que compromete y le da legalidad a la responsabilidad de sumar estrategias y actividades que beneficien a los y las jóvenes de este municipio.
Mayo Aparicio, se dijo satisfecha con este acuerdo, ya que refuerza el compromiso del gobierno estatal y municipal para trabajar principalmente en el bienestar de las juventudes y de los deportistas de esta región del estado, por ello refrendó su disposición de colaborar en conjunto con los teapanecos.
Refirió que “es muy importante trabajar de la mano para beneficio de nuestros jóvenes y del deporte del estado, sé que la presidenta Alma Espadas hará un excelente papel, estoy segura de ello”.
En su intervención, Alma Rosa Espadas, resaltó la importancia de llegar a este tipo de acuerdos que sumen en el quehacer de las administraciones públicas de los municipios, por lo que este convenio es una muestra del compromiso y la voluntad de su gestión al frente de Teapa.
La presidenta de Teapa dijo que “el municipio va ayudar al Injudet a alcanzar sus metas porque así alcanzaremos las nuestras, esa es la parte más importante, estamos comprometidos con el deporte con nuestros jóvenes”.
Al evento asistieron por el Injudet, Luisa Hernández Treviño de la Dirección de Atención a la Juventud; Dulce Estefania Zentella Angulo de la Dirección de Deporte; José Jesús Hernández Cornelio de la Unidad de Apoyo Jurídico y Silvia Rodríguez Garibay de la Dirección de Transversalidad.
Por Teapa Rafael Montalvo Jiménez, Secretario del Ayuntamiento; Gabriela Beltrán Gómez, Directora de DECUR y Berania Pérez Domínguez, Directora de Asuntos Jurídicos.
Posterior a la firma de convenio se acudió a las instalaciones de la DECUR municipal para realizar entrega de material deportivo que abonará a la preparación de los atletas de Teapa, por ello se hizo una exhibición de box que pudieron apreciar las autoridades.

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Influencers

Hangar gym, el reconocido gimnasio del sureste de México, está en la cima, la estrategia de marketing de HANGAR GYM, como empresa líder en...

Deportes

Los miembros de la Comunidad Hangar Gym realizaron un gran evento para conmemorar el impacto en redes sociales. Rolando Díaz CruzPara celebrar el llegar...