Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Economía

Hay chamba para jóvenes

Un total de 260 empleos son puestos disposición en la Feria Juvenil Virtual del Empleo 2021 que convoca el Injudet y el SNET.

Rolando Díaz Cruz

Este miércoles arrancó la Feria Juvenil Virtual del Empleo 2021, convocada Instituto de la Juventud y el Deporte del Estado (Injudet) y el Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET), con la participación de 27 empresas de distintos giros y con una oferta de 260 plazas disponibles.
La directora del Injudet, Jessyca Mayo Aparicio, valoró la colaboración de la iniciativa privada para hacer esto posible, y señaló que esta plataforma cumple el propósito de promover la construcción de espacios que permitan vincular de manera segura, efectiva y transparente a las personas jóvenes que deseen o necesiten incorporarse al mercado laboral.
Refrendó el compromiso del organismo para seguir generando oportunidades que permitan orientar a la juventud sobre las diferentes opciones que tiene para incursionar en el mercado de trabajo, y conocer la información sobre sus derechos laborales, así como los perfiles que buscan los empleadores a la hora de realizar sus contrataciones.
Con una base de 800 jóvenes inscritos en todo el estado, el encargado del Despacho del SNET, Erik Padierna Landero, resaltó que este espacio de vinculación empresas-jóvenes contará con salas virtuales, pero también con atención presencial.
Está feria ofrece atención virtual y también presencial, está última se llevará a cabo en las unidades regionales del SNET ubicadas en Villahermosa, también se recibirá a los buscadores de trabajo en el edificio Territorio Joven, calle Narciso Sáenz #204, Centro, en las instalaciones del Injudet y en Cárdenas, Emiliano Zapata y Teapa.
El funcionario estatal recordó que esta iniciativa forma parte del Programa de Apoyo al Empleo, instrumentado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno federal, en coordinación de la Secretaría de Gobierno a través de SNET.

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Influencers

Hangar gym, el reconocido gimnasio del sureste de México, está en la cima, la estrategia de marketing de HANGAR GYM, como empresa líder en...

Economía

Recientemente la migración internacional ha sido un fenómeno importante en el estado de Yucatán, a pesar de que en el ámbito nacional representa apenas...

Política

La comunidad LGBT+ con ayuda del partido del PRI logran crear una asociación para impulsar el respeto y los derechos de dicha sociedad, pero…...