Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Tabasco

Los agasaja con regalos y sorpresas

Festeja DIF Tabasco a niños en su día con la obra de teatro “El último cuento”, dulces, rifas y hasta boletos para la pista de hielo.

Rolando Díaz Cruz

El Sistema DIF Tabasco, que encabeza Guadalupe Castro de Merino, realizó una extraordinaria celebración del “Día del Niño” a menores de los 17 municipios, en la Nave II del Parque Tabasco, en donde no faltaron las sonrisas, gritos de júbilo y caras de felicidad.
Los niños que vinieron desde todos los rincones del estado regresaron a sus casas con bicicletas, patinetas, patines del diablo, juegos de mesa, y hasta con sus estómagos contentos, por todos los dulces que les regalaron durante el evento.
Desde su llegada a la Nave II del Parque Tabasco, los niños, niñas y adolescentes fueron agasajados por el Sistema DIF Tabasco, ya que les fueron entregadas bolsas que incluían dulces, refrescos, papitas, cacahuates, con los que durante las dos horas que duró la ceremonia, no conocieron el aburrimiento y, más bien, se mantuvieron a la expectativa.


En lo que se convirtió toda una aventura para ellos, pues muchos salieron en autobuses desde sus municipios a temprana hora, también pudieron apreciar la obra de teatro “El último cuento”, escrita, dirigida y montada por el reconocido artista tabasqueño, Ruy Gaytán, que por espacio de 40 minutos deleitó a los niños, sus papás y maestros.
En su mensaje de felicitación a los miles de niñas, niños y adolescentes que abarrotaron el recinto ferial, la presidenta del organismo de asistencia social les dijo que el trabajo permanente que realiza el DIF es para que ellos estén bien, crezcan contentos y gocen de buena salud física y mental.
Por iniciativa de la presidenta del Sistema DIF Tabasco, también participaron en la ceremonia todos los trabajadores del organismo de asistencia social que tienen hijos pequeños, por lo que muchos de ellos regresaron a su casa con algún obsequio.
Para sellar con broche de oro el festejo, a todos los niños, niñas y adolescentes invitados se les entregó un boleto para que acudan a patinar en la pista ubicada en la Europlaza de esta ciudad, en cualquier día y hora de este año, en forma totalmente gratuita.

Lo más visto

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Tabasco

La comunidad Hangar promete entregar la POOL PARTY más grande de este 2022. Hangar Gym, empresa completamente tabasqueña, empieza los preparativos para lo que...