Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Entretenimiento

Mamás rockeras

Hoy es el día de las madres, todos tenemos una y dentro de la música hay muchísimas mujeres rockeras que son mamás amorosas y cuya faceta de su vida no conocías.

Por eso aquí te mostramos 5 mamás rockeras que, además de ser grandes músicos e íconos dentro de la cultura musical, también son madres amorosas y cariñosas que encuentran tiempo para estar con sus pequeños y con sus fanáticos.

Brody Dalle

No hay mujer que diga rock y punk como ella, no podemos olvidarla con The Distillers con el cabello peinado en picos, pantalones a la cadera, tocando la guitarra y gritando por cada uno de sus poros “punk y rebeldía”. Tiene 3 hijos con su actual ex esposo, Josh Homme, vocalista de Queens of the Stone age.

Patti Smith

La princesa, reina del punk y de la poesía es una orgullosa madre de dos, Jesse y Jackson. Jackson está casado con nada más y nada menos que Meg White de The White Sripes. Ella fue de las primeras mujeres dentro de la música en mostrar y hablar del feminismo y del poder de la mujer dentro de la música rock y punk dejando de lado la idea de las grupies de esa época y abriendo paso para muchas mujeres.

Courtney Love

Courtney Love es la viuda del líder de Nirvana, Kurt Cobain y madre de su hija Francis Cobain. Se abrió paso en el medio de la música por su parte con su banda Hole, que también formo parte del movimiento de Riot Grrrl y del grunge de los noventa y principios de los dos miles, aparte de seguir como solista y haber incursionado en la actuación.

Karen O

Vocalista de la icónica banda Yeah Yeah Yeahs, es también una amorosa madre. Se convirtió en madre de su primer hijo en el 2013 y no ha sido más que un motor para ella para seguir experimentando y explorar nuevos proyectos. Es un claro ejemplo de cómo llevar la maternidad y la música de la mano sin descuidar ninguno de los dos.

Amanda Palmer

Ella era vocalista de The Dresden Dolls que se presentó en México en el teatro Fru Fru hace unos cuantos años, ha seguido con su carrera como solista siendo una mujer empoderada y completamente controversial, su ex esposo y padre de su hijo es nada más y nada menos que el escritor Neil Gaiman. Amanda Palmer es una madre, activista y música que sabe llevar todo en equilibrio a la perfección.

Gwen Stefani

La eterna rockera pop que no envejece, es también la madre de tres pequeños, siendo el más joven Apollo Bowie Flynn Rossdale, nacido a principios del 2014. Pero nada le impide seguir llevando desde chaquetas de cuero hasta botines altos, todo en perfecta armonía con su rol de cantante, celebridad y por supuesto, mamá

Cher

La cantante más famosa del disco/pop de los años ’60 y ’70 –y eterna musa de varios–, ha pasado por diversos estilos, siempre entregando nuevas cuotas de sorpresa. Con Sonny Bono tuvo a Chastity –quien luego se convertiría en Chaz–, mientras que con Gregg Allman tuvo a Elijah Blue. Ya para 1981, Cher llevaba a sus hijos a ver The Rocky Horror Picture Show, vestida de cuero con tachas; un look que volvió hace unas temporadas con mucha fuerza.

Björk

Un personaje controversial: islandesa, talentosa y madre. Es reconocida por dar grandes frutos a la electrónica experimental del mundo, así como por el legado estético de su carrera. Björk es madre de Sindri Eldon Þórsson (1986) e Ísadóra Bjarkardóttir Barney (2006). Y a principios de este año, el sitio islandés DV dió a conocer que la artista multidisciplinaria es ahora abuela.

Yoko Ono

De 85 años, madre de Sean Lennon y viuda de John LennonYoko Ono actualmente disfruta acompañar a su hijo en diferentes alfombras rojas y eventos culturales. Su trabajo multidisciplinario ha influído en la vida profesional de su hijo, quien se ha involucrado en distintos proyectos de producción y ejecución de grabaciones en estudio.

Ver más noticias

Deportes

El tres veces campeón de Classic Physique Olympia, Chris Bumstead, ha hecho una carrera a partir de una intensa preparación. En una sesión de...

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...