Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

El Mundo

Muere Influencer tras someterse a tratamiento de belleza

Odalis Santos se sometió a un procedimiento para controlar la sudoración excesiva

La Influencer mexicana, Odalis Santos Menafalleció tras someterse a un tratamiento de belleza que le había ofrecido una clínica de Guadalajara, Jalisco.

Odalis Santos, reconocida influencer fitness que se especializaba en fisicoculturismo, murió cuando la preparaban para someterse al tratamiento conocido como Mira Dry, cuyo objetivo es evitar la sudoración excesiva.

De acuerdo con lo reportado por Plumas AtómicasSkin Piel Guadalajara le había ofrecido el tratamiento a cambio de que Odalis les diera promoción en su redes sociales para darles difusión.

La influencer registró todo el proceso previo a través de videos en Instagram. En uno de ellos quedó constancia del momento en el que una empleada le dice que la intervención era “fácil y segura”. No obstante, Odalis falleció en la preparación previa.

La familia de la influencer denunció que Odalis no fue atendida por un médico anestesiólogo. Sin embargo, fue esa persona quien le administró la anestesia a la joven de 25 años, quien entró en paro.

Asimismo, denunciaron que la clínica no contaba con servicios de emergencia o primero auxilios y que no dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Respuesta de Skin Piel

En un comunicado, Skin Piel aseguró que en el formulario obligatorio, Odalis Santos respondió que no consumía ningún tipo de sustancia, medicina o suplementos que pudieran ponerla en riesgo.

“Al entregarle el formulario firmado al doctor, éste le volvió a preguntar sobre el uso de sustancias y verbalmente reiteró que no.”

Tras el incidente, su entrenador y nutriólogo, quien la acompañó al procedimiento, les informó que la influencer ingería clembuterol, creatina y oxandrolona. Al combinarse con la anestesia, el resultado fue fatal.

Aseguraron que su proceder siguió el protocolo y que “en ningún momento hubo negligencia o descuido.” También quisieron resaltar que en la clínica no estuvieron presentes los familiares de Odalis.

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Influencers

Hangar gym, el reconocido gimnasio del sureste de México, está en la cima, la estrategia de marketing de HANGAR GYM, como empresa líder en...

Economía

Recientemente la migración internacional ha sido un fenómeno importante en el estado de Yucatán, a pesar de que en el ámbito nacional representa apenas...

Política

La comunidad LGBT+ con ayuda del partido del PRI logran crear una asociación para impulsar el respeto y los derechos de dicha sociedad, pero…...