Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Entretenimiento

Otra vez la burra al trigo

Se reveló el video de cuando el actor Ezra Miller fue arrestado en Hawái tras un altercado en un karaoke; fue acusado por acoso y por alterar el orden público después de que le arrebató el micrófono a una mujer que estaba cantando y se abalanzó sobre un hombre que estaba jugando dardos.

El actor que interpreta a The Flash en las películas de “Justice League” (“La liga de la justicia”) fue arrestado a finales de marzo tras un incidente en un bar de karaoke; Miller comenzó a importunar a la gente que cantaba la balada de Lady Gaga y Bradley Cooper “Shallow” en un bar al que suelen ir locales en Hilo, un pequeño pueblo de la isla de Hawái, dijo el jefe asistente de la Policía de Hawái Kenneth Quiocho.

La canción molestó a Miller, dijo Quiocho.

El actor, descrito por la policía como un visitante de 29 años de Stamford, Vermont, ha sido objeto de 10 llamadas a la policía desde el 7 de marzo, dijo Quiocho. No está claro cuánto tiempo ha estado Miller en la isla.

Han sido incidentes “manini” — un término de la lengua criolla pidgin hawaiano que significa pequeño — como filmar a personas en una gasolinera, negarse a salir de la zona de acera de un restaurante y discutir con personas, agregó Quiocho.

Miller fue arrestado acusado de desorden público y acoso y liberado después de pagar una fianza de 500 dólares.

Miller, quien ha sido reconocido como la primera persona abiertamente LGBT en interpretar un papel principal en una película de superhéroes, ha actuado en otras películas como “Fantastic Beasts and Where to Find Them” (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”), “We Need to Talk About Kevin” (“Tenemos que hablar de Kevin”) y “The Perks of Being a Wallflower” (“Las ventajas de ser invisible”).

También tiene un importante papel en la próxima película del universo de “Harry Potter”, “Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore” (“Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore”).

​​¿Qué revela el video?

En el video se ve a las autoridades arrestando al actor mientras lo cuestionan sobre lo que pasó. El hombre al que supuestamente atacó alega que Miller le escupió. “No, él me agredió y empecé a grabar. Déjame que te enseñe el video. He sido agredido en este bar dos veces. Me grabo a mí mismo cuando soy agredido para NFTs y criptoarte”, responde el actor a los agentes.

Miller se dirige al policía:

“Dime tu nombre y tu número de placa. ¿Estoy arrestado por desorden público? He sido agredido. Ese hombre del bar declaró ser nazi, lo tengo grabado y él me atacó. La novena enmienda me da el derecho de no ser ilegalmente perseguido por un crimen del que no soy culpable. Reclamo mis derechos de la cuarta enmienda a no ser registrado e incautado sin una causa probable que no podrás defender en un tribunal”, expreso, al tiempo que oide que no toquen su anillo de The Flash.

Se observa que mientras registran al actor, él insiste:

“Apelo a la cuarta enmienda. Eh, acabas de tocarme el pene. Por favor, no hagas eso. Soy transgénero y no binario, no quiero que me registre un hombre”.

Las autoriadades le quitan su anillo provocando la reacción del actor:

“Por favor, no me lo quites, el anillo de The Flash significa mucho para mí. Tiene mucho valor”.

Ezra Matthew Miller es un actor, músico, cantante y activista estadounidense. Su debut cinematográfico ocurrió en 2008 con su papel de Robert en Afterschool, mientras que su primer rol importante fue en el drama “We Need to Talk About Kevin” de 2011.

En 2016 interpretó a Flash, en la película de superhéroes basada en los personajes de DC Comics Batman v Superman: Dawn of Justice, y a Credence Barebone en el largometraje de género fantástico “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Tabasco

La comunidad Hangar promete entregar la POOL PARTY más grande de este 2022. Hangar Gym, empresa completamente tabasqueña, empieza los preparativos para lo que...