Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Quintana Roo

Palazuelos se “baja” de la candidatura de Quintana Roo

El empresario comentó que sostuvo una cena con Dante Delgado, a quien vio ‘muy preocupado’.

El empresario y actor Roberto Palazuelos confirmó este viernes que se “bajó” de la candidatura de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo.

“La noche anterior cené con Dante Delgado, lo vi muy preocupado por la situación y mis declaraciones desafortunadas, así que decidí bajarme de la candidatura”, dijo en entrevista con Azucena Uresti en Grupo Fórmula.

El jueves, la dirigencia nacional de MC confirmó a El Financiero que retiró la candidatura de Palazuelos y que en su lugar propondrá al actual senador de Morena por aquel estado, José Luis Pech.

El partido precisó que, aunque la decisión ya está tomada, “hasta el sábado se darán a conocer los anuncios oficiales e institucionales”.

Palazuelos se vio envuelto en varias polémicas en su tiempo como precandidato a la gubernatura de Quintana Roo: En el programa de espectáculos De primera mano, dijo estar al tanto de quienes han hablado mal de él y más adelante aseguró que pensaba ajustar cuentas.

“A mi ninguna guerra sucia me va a parar y todas esas gentes que están difamándome, que están diciendo cosas, estoy apuntando y estoy tomando nota. Ya llegará el momento, cuando yo sea titular del Ejecutivo que ajustemos cuentas”, aseguró ‘El Diamante Negro’.

“Movimiento Ciudadano no va a ganar sin Palazuelos, ellos cuidaron su marca y lo entiendo”, agregó en su entrevista de este viernes.

Cabe recordar que una de las mayores polémicas que enfrentó el empresario, se debió a un video compartido en Twitter, donde se le aprecia conviviendo con el ex líder del cártel del Golfo José Manuel Garza Rendón.

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Tabasco

La comunidad Hangar promete entregar la POOL PARTY más grande de este 2022. Hangar Gym, empresa completamente tabasqueña, empieza los preparativos para lo que...