Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Política

“Para saber si un hombre va a cumplir con lo que promete, hay que voltear a ver en su pasado.”: Arturo Flores

Es el segundo día de propuestas de los candidatos aspirantes a la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, y fue el turno de Jesús Noé Castán Orgaz; Pitágoras Cruz Salaya; Carmen Dedios Patrarca; Edgar García Romero y Miguel Arturo Flores Contreras. Este último conocido por interponer la denuncia contra Romero Deschamps, ex líder sindical.

Todos los candidatos llevaron una lista de propuestas relativamente similares, lo que puede cambiar la pregunta de ¿Qué proponen? A, ¿Quién tiene la capacidad o la intención de cumplir dichas propuestas?

“No puede haber un sindicato con líderes rodeados de lujos, mucho menos un sindicalismo para trabajadores consentidos y otro para trabajadores perseguidos”.

Fueron las palabras de Arturo Flores haciendo referencia a la situación a la que ha tenido que enfrentarse durante los años de lucha a favor de los trabajadores de PEMEX.

En su participación, también tocó temas como la venta de fichas y plazas, al mal uso de cajas de ahorros, el abandono a jubilados y transitorios, y la falta de mantenimiento a las instalaciones.

“esta es una lucha de todos que se nutre de la esperanza, el anhelo, las ideas y sentimientos de cada compañera y compañero que desean tener una organización sindical honesta y respetuosa”.

El orgulloso hijo de trabajadores petroleros destacó que se siente comprometido con Pemex, “ha sido mi patria, el sindicato mi hogar y los trabajadores sindicalizados, mi familia y a la familia se le protege, se le apoya, no se le explota, no se le engaña, no se le roba como hasta ahora lo ha hecho la mafia del poder”. Y remató su participación con el mensaje “Para saber si un hombre va a cumplir con lo que promete, hay que voltear a ver en su pasado.”

Ver más noticias

Deportes

El tres veces campeón de Classic Physique Olympia, Chris Bumstead, ha hecho una carrera a partir de una intensa preparación. En una sesión de...

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...