Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Entretenimiento

Presume íntimo tatoo

La modelo mostro su cuerpo sin problemas y se arriesgó a la censura: posó sin ropa, de perfil y de frente

La bailarina Adabel Guerrero es muy popular en las redes sociales y cada posteo suyo genera miles de “me gusta” en pocas horas. Y es que sabe cómo provocar a sus seguidores con imágenes y videos impactantes, y también algunos tips y rutinas de baile, que son muy buscados.

También suele compartir interesantes sorteos con sus seguidores, y así sube en popularidad a diario, ya que solo en Instagram cuenta con más de 1.2 millones de seguidores.

Suele compartir dulces imágenes familiares junto a su hija Lola o participaciones especiales en distintos programas de TV, como hizo hace un tiempo en “Bienvenidos a Bordo”, el programa de entretenimientos conducido por Guido Guido kaczka (elTrece).

Fue ganando popularidad en los últimos tiempos y aprovecha con posteos muy osados, como el que colocó hace pocos días luciendo sin nada de ropa en poses muy sensuales sobre fondo liso. La bailarina ensayó varias posturas frente a las cámaras y finalizó con una imagen en blanco y negro. Lo único que distrae la vista es un original tatuaje que tiene a un costado del busto.

“Fotos: las encontré en el carrete y me gustaron”, fue el epígrafe que eligió Adabel para comentar su publicación, que contiene varias fotos. Inmediatamente, los seguidores se hicieron presentes con miles de “likes”.

Los comentarios no tardaron en llegar: “Te van a censurar… estas muy desabrigada”, “Una Diosa como siempre”, “Bella mujer”, “Diosa mal” fueron algunos. Y también le dejaron de recuerdo caritas y corazones. Y también mucho fuego y bombas, como era de esperar.

El momento profesional de Adabel Guerrero

La bailarina está en un excelente momento profesional ya que trabaja en la obra de José María Muscari “Sex Viví Tu Experiencia” hace ya varios meses. El éxito de la obra para adultos no decayó ni por la pandemia así que sigue siendo un suceso.

Adabel suele compartir, junto a su colega Noelia Marzol, fotos muy divertidas en los camarines posando con y bromeando antes de cada función.

Lo más visto

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Tabasco

La comunidad Hangar promete entregar la POOL PARTY más grande de este 2022. Hangar Gym, empresa completamente tabasqueña, empieza los preparativos para lo que...