Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Salud

Reconocidos por su labor

Directivos del ISSET premian a personal de enfermería del ISSET con estímulos económicos durante sus festejos.

Rolando Díaz Cruz

En el marco del Día Internacional de la Enfermería,15 trabajadoras y trabajadores del área de Enfermería del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), recibieron reconocimientos y estímulos económicos, de acuerdo a las Condiciones Generales de Trabajo 2021-2023.
La ceremonia se llevó a cabo en el Centro Cultural ISSET, con la presencia de personal de enfermería del Centro de Especialidades Médicas “Dr. Julián A. Manzur Ocaña”, del Centro Médico “Dr. Juan Puig Palacios”, y de los Centros Regionales de Seguridad Social ISSET.
El director general del ISSET, Fernando Enrique Mayans Canabal, destacó que el proceso para elegir a 15 enfermeras y enfermeros, sobre los 305 candidatos, fue sencillo debido a la evaluación democrática, tanto de sus compañeros como de su actuar en su labor, haciéndose de manera transparente y legal.


El instituto celebró al personal de esta rama en presencia de integrantes del Comité de Premios y Reconocimientos, órgano colegiado responsable de seleccionar, evaluar y designar a los ganadores de los estímulos.
El director de Prestaciones Médicas, Humberto Azuara Forcelledo del ISSET, recalcó que la enfermería es una noble profesión, en la que se entrega cuerpo, alma, tiempo y cariño, y se realiza de manera tenaz y responsable.
La enfermera galardonada, Nínive Izquierdo Rodríguez, señaló que su profesión demanda gran compromiso social, pues requiere de personas con nivel filantrópico, para brindar una atención de calidad mediante la asertividad de los tratamientos y el trato humano a pacientes.

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Tabasco

La comunidad Hangar promete entregar la POOL PARTY más grande de este 2022. Hangar Gym, empresa completamente tabasqueña, empieza los preparativos para lo que...