Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Tabasco

Amplían plazo para concurso de oratoria

Rolando Díaz Cruz

El Concurso Estatal de Oratoria y Debate “Rafael Martínez de Escobar Urgell”, que organiza el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), amplía el período para inscripciones.
Ahora será hasta el próximo jueves 21 de octubre la nueva fecha límite, para que las y los jóvenes de 17 a 27 años, puedan registrarse y enviar los formularios para su confirmación de participación.
Lo anterior es con el objetivo de que todas y todos aquellos jóvenes de las distintas regiones del estado, que consideren tener el talento con el uso de las palabras y el debate, puedan demostrar su potencial y sean parte de este encuentro.
Este evento busca brindar a las juventudes los espacios de expresión y promover la práctica de la oratoria, como parte fundamental de su desarrollo académico, social y cultural.
Herramientas que los ayudarán en su formación profesional y que a futuro sean actores de la vida política y pública de Tabasco.
Serán dos fases eliminatorias, la primera etapa será en distintas sedes regionales del 25 de octubre al 15 de noviembre y la etapa final será el 30 de noviembre en la ciudad de Villahermosa.
Los temas a desarrollar son los siguientes: Participación política y democracia, Derechos humanos e inclusión social, Medio ambiente y desarrollo sustentable, Desarrollo económico y bienestar.
Las y los interesados deberán realizar primero su registro en el siguiente enlace: http://bit.ly/registroCODRMEU
Asimismo pueden consultar la convocatoria en el portal: http://www.tabasco.gob.mx/injudete

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Influencers

Hangar gym, el reconocido gimnasio del sureste de México, está en la cima, la estrategia de marketing de HANGAR GYM, como empresa líder en...

Economía

Recientemente la migración internacional ha sido un fenómeno importante en el estado de Yucatán, a pesar de que en el ámbito nacional representa apenas...

Política

La comunidad LGBT+ con ayuda del partido del PRI logran crear una asociación para impulsar el respeto y los derechos de dicha sociedad, pero…...